jueves, 14 de junio de 2007

REPUBLICA DOMINICANA: VIRGENCITA DE LA ALTAGRACIA RECIBE AGRADECIMIENTO DE AMABLE ARISTY CASTRO Y SUS SEGUIRDORES

Amable implora a Dios para lograr unidad del PRSC


El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, imploró a Dios que lo ilumine para lograr la unidad monolítica de la organización política, de suerte que puedan alcanzar el poder denlas elecciones del 2008. 'La presencia del Señor es básica y fundamental en estos momentos que vive el país, para lograr la unidad definitiva del partido reformista', expreso.
"'El presidente Balaguer hizo una costumbre en demandar la unificación y el trabajo coordinado de todos los miembros y directivos del partido del gallo colorao', indico.
Aristy Castro hablo en la Basílica de Nuestra Señora de La Altagracia, donde acudió a expresar su gratitud luego de salir victorioso en la primaria de esa entidad política, efectuada el pasado domingo.
Allí converso con el obispo de la diócesis, Monseñor Nicanor Peña, y con el administrador de la basilica, padre Benito Areche.
Aristy Castro estuvo acompañado en la basilica del Sindico de Santiago, Jose Enrqiue Sued, yde su hermana Benny Sued; de los Senadores Adriano Sanchez Roa y German Castro; de los diputados Sergio CEDEAO y Ramon Sanchez de la Rosa. Presente estaba también el ex candidato presidencial del PRSC, arquitecto Conrado Asencio.
Aristy Castro inició el recorrido en San Pedro de Macoris y continuo en el ingenio Consuelo, Hato Mayor `, El Seibo y La Romana. En cada uno de los lugares visitados recibio saludos de dirigentes, militantes y simpatizantes del partido reformista.
El candidato presidencial anunció que en las proximas semanas emprenderà un programa de visitas a duirigentes de todos los niveles del PRSC con miras a integrarlos en su campaña proselitista. Sostuvo que la 'unidad y el trabajo coordinado de todos los reformistas constituye la via mas expedida para lograr el triunfo en las proximas elecciones'.
Aristy Castro consideró que los ex precandidatos Eduardo Estrella y Luis Toral estan llamados a jugar un '"papel estelar' en las actividades proselitistas que efectuara la organización política.
Además de los mencionados, el también secretario general de la Liga Municipal Dominicana estuvo acompañado de su esposa, Andrea Cedeño , y de la Sindica de Higuey, Karina Aristy.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA