martes, 5 de junio de 2007

SERGIA ELENA DE SELIMAN VATICINA PRSC COMPETIRA POR EL 1ER. LUGAR EL 16 DE MAYO DE 2008

A pocos días primarias reformistas
Apelan prudencia PRD y PLD a que no intervengan en proceso



Santo Domingo, 5 de junio.- A pocos días para la convención del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), cuyo proceso se hará con el padrón abierto, su dirigencia coincide en apelar a la sensatez y la prudencia a los partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana para que no intervengan en las votaciones y no contaminen el certamen de este domingo. A las voces de los precandidatos Eduardo Estrella y Luís Toral, en ese sentido, se sumó este martes la secretaria de Organización del PRSC, Sergia Elena de Séliman.
La dirigente reformista y una de la coordinadora de la precandidatura de Estrella, consideró que no sólo por el bien del PRSC, sino por el sistema democrático es favorable que el PRD y el PLD respeten las primarias, donde el partido colorado escogerá su candidato presidencial de cara a las elecciones del 2008.
La licenciada de Séliman descalificó a los que componen el directorio Presidencial Reformista, que apoyan la candidatura de Leonel Fernández, para pedir a la militancia de ese partido que no acudan a ejercer el voto en la convención del próximo domingo.
Tras vaticinar el triunfo de la precandidatura del ingeniero Estrella, la dirigente reformista afirmó que al PRSC le será fácil competir con el Presidente Fernández, porque a su juicio ha hecho un mal gobierno; y del
candidato presidencial del PRD, Miguel Vargas Maldonado, dijo que esta es una candidatura que aún no “arranca”.
Al ser entrevistada en el programa televisivo Tele-matutino 11, Sergia Elena de Séliman mostró satisfacción por el proceso de organización de las primarias del domingo, y afirmó que los precandidatos y la dirigencia han dado demostración de unidad.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA