miércoles, 6 de junio de 2007

Quique Antún aboga reformismo salga fortalecido del proceso


Federico Antún Batlle llama a precandidatos PRSC actuar con prudencia y madurez en primarias


El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) llamó a los tres precandidatos presidenciales que participarán en las primarias del domingo actuar con prudencia y madurez para que esa organización salga más unida y fortalecida con miras a los comicios de 2008. Federico Antún Batlle manifestó que Eduardo Estrella, Amable Aristy Castro y Luís Toral tienen que pensar en función de la unidad del reformismo “para brindarle al país una verdadera opción de poder que pueda realizar el gobierno que la nación necesita”.
“Si los precandidatos actúan con prudencia y madurez en las primarias del domingo, los tres pueden salir triunfadores de ese proceso interno y ser los artífices de llevar al poder al Partido Reformista”, dijo.
Sostuvo que Estrella, Aristy Castro y Toral deben pensar en función de la mayoría del pueblo que desea el regreso al gobierno del PRSC “porque está consciente que en las administraciones reformistas se vivía mejor”.
Antún Batlle dijo que abriga la esperanza de que el partido colorao salga más unido y fortalecido de las primarias para escoger la persona que encabezará la boleta reformista en los comicios venideros.
Agregó en ese sentido, que espera que sus compatriotas no decepcionen la esperanza que muchos dominicanos visualizan en el Partido Reformista Social Cristiano.
El líder reformista manifestó que el montaje de la elección interna va muy bien, por el gran entusiasmo que se ve en la dirigencia, militancia y simpatizantes de la organización en la capital y los pueblos del interior.
“Hay un gran entusiasmo en la familia reformista con las primarias del domingo, porque la mayoría está tirada a la calle haciendo trabajos políticos a favor de los tres precandidatos que terciarán en el proceso”, agregó.
El presidente del PRSC reconoció la labor que realizan los integrantes de la Comisión Electoral, Joaquín Ricardo, Florentino Carvajal Suero, Johnny Jones y Ramón Bona Rivera, para que el proceso se desarrollen con transparencia y constituya una gran fiesta de la democracia dominicana.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA