lunes, 18 de junio de 2007


ESTRELLA APOYARÍA A AMABLE
Aseguran PRSC irá unido a las elecciones presidenciales del próximo año
Julián Herrera/Clave Digital

SANTO DOMINGO, DN.- El diputado Ito Bisono, director de campaña de Eduardo Estrella, aseguró este lunes que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) acudirá unido en torno a la candidatura oficial de Amable Aristy Castro, a los comicios presidenciales de mayo del 2008.
El dirigente reformista dijo que Eduardo Estrella no propiciará la división del esa organización política ni formara fila fuera de su partido.
"Definitivamente tenemos un candidato, entiendo que hubiese sido mejor Eduardo Estrella, pero ahora tenemos que lograr que el Partido Reformista se reunifique para ir unido a las próximas elecciones presidenciales y obtener resultados favorables”, manifestó.
Sin embargo, dijo que hay que esperar hasta donde se puede participar en lo que son los planes del candidato Amable Aristy Castro, pero consideró que todos los reformistas deben quedarse en el partido y trabajar para la candidatura de Amable.
“Sin la participación de Eduardo Estrella, Amable Aristy no podrá hacer una campaña política exitosa, porque todos dirán en el partido estará dividido”, dijo Bisono durante una entrevista en el programa Hoy Mismo, de Color Visión.
Manifestó que lo más importante en estos momentos es trabajar para fortalecer el partido y agruparse en torno a la candidatura oficial de esa organización política para ganar las elecciones del 2008.
Dijo que en el acto de proclamación de la candidatura de Amable Aristy, programada para realizarse el primero de septiembre, se le dará una sorpresa al país.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA