viernes, 8 de junio de 2007

VISITA LA SIGUIENTE DIRECCION WEB PARA QUE TE COMUNIQUES CON TODAS LA INFORMACIONES DEL PRSC Y SUS PRIMARIAS DE ESTE DOMINGO 10 DE JUNIO 2007

www.prsc.com.do

Reformistas dan toques finales para las primarias

SANTO DOMINGO.- En medio de un ambiente de festividad electoral, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) acelera los preparativos y despacho de los materiales para la celebración de sus primarias internas de este domingo. Las simpatías están a todo lo alto en el PRSC, en las primarias participaron Amable Aristy Castro, Eduardo Estrella y Luis Toral. En las primarias internas serán habilitados 2 mil 12 centros de votaciones.
El ambiente a pocas horas de la celebración de las primarias reformistas es de algarabía, diversos grupos se apresuraban en anunciar su apoyo al candidato que entienden, tiene más posibilidades.
El domingo estarán compitiendo por la candidatura del partido rojo, Amable Aristy Castro, Luís Toral y Eduardo Estrella, quienes ya se han enfrentado sin éxito en el pasado torneo presidencial.
En tanto que, la Comisión Electoral que dirige, José Joaquín Ricardo, informó que 20 mil personas estarán trabajando en los 2,012 centros de votaciones que estarán funcionando en todo el país.
"Nuestro centro de cómputos estará en el hotel Dominican Fiesta y probablemente ofreceremos el primer boletín a las 11 de la noche", dijo el presidente de la Comisión Organizadora de dicho certamen, Joaquín Ricardo.
Manifestó que la Junta Central Electoral y el movimiento cívico Participación Ciudadana tendrán observadores en los centros de votación.
En la sede principal del PRSC funciona el Centro de Logística y Despacho de Materiales.
Campaña cerrará esta noche
Cerrará hoy a las 12:00 de la noche la campaña interna del PRSC. La Comisión Organizadora advirtió que a partir de esa hora no se permitirá ningún tipo de propaganda a favor de los precandidatos.
Ricardo informó que apoderó al presidente del PRSC, Federico Antún Batlle, de un documento que firmarán en las próximas horas los tres precandidatos presidenciales de esa organización política. en el que se comprometen aceptar los resultados de las primarias.
Explicó que de antemano, los tres precandidatos firmaron en Jarabacoa un documento en octubre del año pasado en el que se comprometieron a desarrollar una campaña interna en pro de la unificación del PRSC.
Ricardo dijo que ninguno de los precandidatos puso objeción a la sugerencia de la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral para la firma de un acuerdo de caballeros.
Manifestó que si ha habido algún retraso en la firma del acuerdo es porque los tres precandidatos están trabajando en el cierre de su campaña interna.


Centros de Votación Primarias Junio 10, 2007
viernes, 18 de mayo de 2007
Listado de los centros de votación a nivel nacional por provincias:

1.-Distrito Nacional
2.-La Altagracia
3.-Azua
4.-Bahoruco
5.-Barahona
6.-Dajabón
7.- Duarte
8.-El Seybo
9.-Elías Piña
10.-Espaillat
11.-Hato Mayor
12.-Independencia
13.-La Romana
14.-La Vega
15.-María Trinidad Sánchez
16.-Monseñor Nouel
17.-Montecristi
18.-Monte Plata
19.-Pedernales
20.-Peravia
21.-Puerto Plata
22.-Salcedo
23.-Samaná
24.-San Cristóbal
25.-San Juan de la Maguana
26.-San Pedro de Macorís
27.-Sánchez Ramírez
28.-Santiago de los Caballeros
29.-Santiago Rodríguez
30.-Valverde Mao
31.-San José de Ocoa
32.-Santo Domingo

Los listados de los centros de votación por provincia están en formato PDF, en caso de no disponder de un visualizador de documentos PDF, descarguelo aquí

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA