sábado, 2 de junio de 2007

PRSC dice que está listo para primarias

Quique Antún llama a la militancia para que concurra a votar masivamente en las elecciones internas del domingo 10 junio 2007


Montan logística en PRSC

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) informó hoy que tiene montada la logística de transporte que al nivel nacional será utilizada en su convención del 10 de este mes para elegir su candidato presidencial.
Dijo que el montaje de esa logística ha sido establecido y coordinada con los equipos de campaña de los tres precandidatos en cada uno de los municipios
El anuncio lo hizo la Secretaría de Transporte del PRSC, quien hizo un llamado a la militancia de esa organización para que acuda masivamente a votar.
Dijo que de los resultados de esa convención depende en gran medida la permanencia reformista como un pilar de la democracia y como un partido de oposición.
La entidad reformista solicitó al presidente Leonel Fernández someter al Congreso un proyecto de modificación de la ley de hidrocarburos, al igual que como lo hizo con los proyectos de reducción del impuesto sobre la renta.



Federico Antún Batlle

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aseguró ayer que todo está listo para que los miembros de esa organización y los que no estén inscritos en otros partidos concurran a votar en las primarias del próximo día 10.

Federico Antún Batlle hizo un llamado a todos los dominicanos que no están inscritos en otro partido para que concurran a los diferentes centros de votación a escoger el candidato que encabezará la boleta del PRSC en los comicios del 2008.

“A las primarias pueden votar no sólo los reformistas, sino la gente que no está en otro partido, la gente independiente que en verdad quiere un cambio”, expresó Antún Batlle.

Al comentar la denuncia de que el padrón del Partido Reformista está lleno de peledeístas, Quique Antún sostuvo que el padrón que se utilizará en las primarias fue consensuado por los tres precandidatos presidenciales.

En torno a la distribución de los materiales para las primarias a celebrarse el domingo 10 del presente mes, dijo que se está trabajando para que estos comiencen a ser distribuidos a todo el país desde hoy sábado.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA