domingo, 3 de junio de 2007

¿CUAL DE LOS TRES, SERA EL ELEGIDO?

En convención PRSC podrán votar 4 millones 142 mil dominicanos

Amable Aristy Castro, Luis Toral y Eduardo Estrella,
son los precandidatos presidenciales del PRSC.



Cuatro millones 142 mil dominicanos podrán sufragar en la convención interna del Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, que serán celebradas el próximo día 10 de este mes en todo el país.




La información fue suministrada por el presidente de la Comisión Electoral de la organización política, Joaquín Ricardo.

Indicó que hasta el momento todo marcha de acuerdo a lo que se ha previsto en la organización del evento en el que será escogido el candidato presidencial del PRSC para las elecciones del próximo año.

Manifestó que tiene la esperanza de que todo siga normal hasta la conclusión de la actividad política.

Ricardo agradeció la colaboración que ha recibido el partido de la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral para el montaje de la convención interna.

Explicó que las actas de las primarias serán escaneadas el día de la votación en las juntas municipales electorales para luego ser enviadas al Centro de Cómputos del PRSC.

En la convención compiten los candidatos Amable Aristy Castro, Eduardo Estrella y Luis Toral.

Los tres han expresado su confianza de que obtendrán el triunfo en la convención interna del Partido Reformista.

AMABLE EN LO SUYO BUSCA GANAR EL DOMINGO 10

HONDO VALLE. Elías Pina- El precandidato presidencial Amable Aristy Castro anunció aquí, que a partir de agosto del 2008 creará 500 mil empleos directos para los pobres y la clase media, a fin de rescatar la capacidad de compra de la familia dominicana, dentro de un serio y contundente programa de rescate de la clase trabajadora.

"Cuando asuma la Presidencia de la República, con el votos de ustedes los desposeídos, voy a trabajará sin desmayo hasta lograr que cientos de miles de chiriperos, campesinos, microempresarios, madres solteras y técnicos y profesionales desempleados, sean incorporados a la actividad productiva",

Al hablar ante miles de dirigentes, miembros y simpatizantes de su proyecto en el municipio de Hondo Valle, Aristy Castro, quien se encuentra puntero en todas las encuestas, precisó que se ha trazado como meta inmediata la reunificación de toda la familia reformista, para así colocar a su partido en la ruta segura hacia la reconquista del poder, "como lo espera desde el cielo mi líder de siempre, el doctor Joaquín Balaguer".

Aristy Castro dijo que actualmente miles de dominicanos están "atravesando por una difícil situación, sin ingresos" a pesar de que el país necesita que ellos contribuyan con sus talentos y fuerzas de trabajo a la creación de las riquezas, que también beneficien a sus familiares.

Durante su periplo de marchas-caravanas ayer sábado, además de Hondo Valle, Aristy Castro visito a Comendador, Las Yayas, Padre de las Casas, Las Charcas de Maria Nova, siendo recibido por cientos de reformistas.

Le acompañaron entre otros, el senador Adriano Sánchez Roa, el síndico de Juan Santiago Pason Soler e Isidro Marmolejos.

El dirigente y precandidato del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), manifestó que de ganar la Presidencia de la República, inmediatamente someterá un proyecto de ley a fin de modificar la ley de hidrocarburo para reducir significativamente los precios de los combustibles, con un subsidio si las circunstancias lo obligan por la tendencia alcista que viene registrando los precios del petróleo en el mercado internacional.

"Le reclamó al gobierno que rebaje en lo inmediato el precio gasoil y que asuma a través de subsidio, dedicando una partida del presupuesto, las nuevas alzas que se podrían registrar en el futuro, dado que con este combustible se transporta el 90 por ciento de los bienes y servicios del país, ya que de tomarse esta medida todo disminuiría en el país", afirmó Amable Aristy Castro.

Informó que una vez electo reconfirmará su compromiso con la suerte de los más necesitados, pues no se trata de una simple promesa de campaña como otros políticos que no pueden exhibir una sola acción a favor de los sectores desamparados.

Aristy Castro señaló, asimismo, que "la terrible situación de desempleo, alto costo de los alimentos, la crisis y carestía de la energía eléctrica, el abandono de los servicios de salud y educación, "tendrán a partir de agosto del 2008, una respuesta contundente, responsable y de real compromiso con su pueblo, cuando asuma las riendas del poder" , puntualizó.

También prometió que frenara de golpe la criminalidad, la inseguridad y el desasosiego que hoy vive la familia dominicana, para lo cual utilizará los recursos y acciones que resulten necesarias, involucrando a todos los sectores sociales que aspiran a un futuro mejor para sus hijos y el país.

El precandidato presidencial Aristy Castro, llamó a todos los dirigentes, militantes y simpatizantes que apoyan sus aspiraciones a la nominación presidencial, a acudir temprano el día 10 de junio para así sellar su victoria y encaminar sus pasos de manera firme hacia el triunfo en los comicios del 2008.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA