domingo, 10 de junio de 2007

PRIMARIAS PRSC



SANTO DOM INGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Quique Antún Batlle, dijo que a pesar de presentarse algunos inconvenientes en el proceso de l as primarias llevadas a cabo por esa organización en el día de hoy, como la tardanza en la apertura de los centros, superarán esos impasses porque el proceso que se está llevando a cabo hoy es una fiesta a la democracia dominicana. Dijo que algunos centros empezaron a funcionar tarde por que las escuelas estaban cerradas y que hay casos en que simpatizantes de los diferentes candidatos están teniendo algunos enfrentamientos.
Exhortó a los reformistas a que no se dejen llevar por la pasión para que ésta no desborde la razón, que defiendan con gallardía a su candidato.
Sin embargo dijo que por en cima de cualquier candidato está el partido y que sin partido no hay futuro, “ y el futuro está en la unidad del partido”.
“Los grandes siempre se ponen de acuerdo, los chiquitos son los que tienen que evitar entrar en conflictos, porque los grandes después se abrazan y dejan a los chiquitos encharcados y n o pueden alcanzar el poder”, apuntó.
Dijo que el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo la población todavía no está entusiasmada, pero que en las demás provincia del país los simpatizantes están acudiendo a votar con normalidad.
Antún Batlle ofreció sus declaraciones al acudir a votar al colegio San Judas Tadeo, en el ensanche Naco.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA