jueves, 7 de junio de 2007

QUIQUE ANTUN VATICINA TRIUNFO PRSC EN MAYO 2008

Federico Antún Batlle advierte que el que no acepte resultado primarias se quedará solo


Santo Domingo- Republica Dominicana -El presidente del Partido Reformista Social Cristiano advirtió en esta fecha que si algunos de los precandidatos no acepta los resultados de las primarias que celebrará esa organización política el domingo, se quedará solo. Federico Antún Batlle dijo que dependiendo de lo que ocurra en este evento, -del que dice todo está listo para que transcurra sin problemas-, dependerá el triunfo del PRSC en los comicios del 2008.

"Si el PRSC no sale bien del proceso de convención tendrá serias dificultades de futuro", advirtió el dirigente reformista en el programa Matinal 5, al ser entrevistado por el licenciado Persio Maldonado.

Antún Batlle dijo que el PRSC tiene un nivel de popularidad entre un 12 y 16%, pero dice que hay un alto porcentaje que va del 35 al 40% de personas que están a la espera de lo que pase en esa organización política.

El presidente de la organización fundada por el extinto doctor Joaquín Balaguer, espera que los precandidatos reformistas actúen con prudencia, que piensen en el amor al partido, porque de ellos depende que el PRSC recupere el poder para brindarle al país el gobierno que se merece y quiere la nación.

Observó que los tres precandidatos reconocieron el trabajo en las primarias de la comisión organizadora, que entre otros integran Joaquín Ricardo, Ramón Bona Rivera y Florentino Carvajal Suero.

La primaria reformista se iniciará este domingo 10 de junio y solo podrán votar los que sean de esa organización política, y quienes estén inscritos en el padrón de la Junta Central Electoral (JCE), que no sean peledeistas, ni perredeistas.

El presidente del PRSC advierte que si alguno de los precandidatos no acata los resultados, se quedará solo, porque la mayoría de los reformistas tiene la férrea voluntad de alcanzar el poder en los comicios del 2008.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA