viernes, 8 de junio de 2007

Dirigentes PRSC dicen todo esta listo para elección candidato en NY; sólo se está a la espera de boletas


Los dirigentes del Partido Reformista Socialcristiano (PRSC) Diómedes Sánchez y Francisco Bretón, desmintieron este viernes la información publicada bajo el titulo “Peligra la convención del PRSC en Nueva York; dirigentes no se ponen de acuerdo”. Explicaron que por el contrario todo está listo en esta ciudad para las primarias a celebrarse este domingo donde se elegirá el candidato presidencial del PRSC .
Sánchez y Bretón, miembros de la comisión ejecutiva del PRSC y representante el primero de Luis Toral y el segundo de Eduardo Estrella, explicaron que sólo se está a la espera de las boletas electorales y que los trabajos de organización se están desarrollando satisfactoriamente y a un ritmo adecuado.
Dichos dirigentes dijeron a elnuevodiario.com.do que contrariamente a la información, publicada en esta edición, los tres representantes de los precandidatos en la ciudad de New York están unidos, esperando que gane el mejor, con el que trabajarán para llevarlo a la presidencia de la República Dominicana.
Agregaron que la convención se celebraría en un solo centro de votación con cuatro colegios electorales, que serían uno por cada condado (Manhattan, Bronx, Queens y Brooklyn) en el local del PRSC filial de NY, localizado en el 2088 Amsterdan Avenue casi esquina 163 en el segundo piso del condado de Manhattan.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA