miércoles, 14 de marzo de 2007

A DIOS QUE NOS AGARRE CONFESADO Y SALVESE QUIEN PUEDA

RESURGE CON MAYOR FUERZA LA DELINCUENCIA A TODOS LOS NIVELES EN LA REPUBLICA DOMINICANA, SECUESTRO, QUEMA DE GUAGUAS, ROBO DE TODO TIPO DE VEHICULOS, VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, DELINCUENCIA COMUN Y ALGO MAS TODO EN TORNO A LA VIOLENCIA Y LA CRIMINALIDAD EN TODO EL PAIS.

Secuestran
Miguel Subero recibió dos balazos, torturado y abandonado
El empresario de la construcción fue secuestado de su residencia de Casa de Campo

El ingeniero Miguel Subero fue secuestrado y posteriormente baleado por desconocidos en su residencia de Casa de Campo, en La Romana, un lugar que cuenta con extrema seguridad, hecho que es investigado por la Policía Nacional.El general de la Cruz Consuegra, confirmó el hecho en una llamada al programa El Gobierno de la Mañana, donde dijo que ya el chófer del Subero fue interrogado.Subero, empresario de la construcción, fue intervenido quirúrgicamente en la clínica Abel González y en los actuales momentos se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

El ingeniero recibió dos balazos, uno en el cuello por el lateral derecho y se le alojó en el hombro derecho. El segundo tiro le rozó la cabeza, sin causar mayores daños.

Subero, que recibió los primeros auxilios en el hospital del Central Romana, fue trasladado esta madrugada a la capital en una avioneta, en una operación que fue dirigida por el ex coronel del Ejército Nacional, Pedro Goico, quien dijo que fue informado de los hechos a las 11:00 de la noche

El ex oficial dijo que es compadre de Subero, quien hoy tenía planeado viajar a Estados Unidos.

Goico dijo que tres desconocidos se presentaron a las 7:00 de la noche en la residencia, donde además de secuetrarlo, sustrajeron siete mil dólares.

Informó que uno de los desconocidos tenía una metralleta Uzi y los demas pistolas. No estaban encapuchados.

Los desconocidos salieron con Subero en su propio vehículo y lo dejaron abandonado cerca del batey Cacata, luego de darle dos balazos.

Goico informó que Subero caminó más de tres kilómetros por la carreteras sin que nadie lo auxiliara, pero que afortunadamente fue visto por un guardacampestre del Central Romana, quien lo auxilió.

El herido es sobrino del ingeniero Marcos Subero, que fue funcionario del gobierno de Joaquín Balaguer y pariente del presidente de la Suprema Corte de Justicia.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA