lunes, 12 de marzo de 2007

Toledo: Eduardo será Presidente de la República en agosto 2008


RAMON TOLEDO AFIRMA BASES REFORMISTAS YA SE DECIDIERON POR EDUARDO ESTRELLA


El dirigente nacional del Partido Reformista Social Cristiano Ramón Toledo afirmó hoy que Eduardo Estrella será el próximo Presidente de la República, porque lo de la candidatura presidencial ya fue decidido ampliamente por las bases del PRSC.

Hablando en un encuentro en el centro comunal de la Iglesia San Ignacio de Loyola del kilómetro 7 y medio de la avenida Independencia de la capital, con catequistas y otros religiosos, Toledo aseguró que Eduardo Estrella es la carta de triunfo de los reformistas en el 2008.

El dirigente político sostuvo que el PRSC ha avanzado mucho y que incluso ya sobrepasó la barrera del 25 por ciento en la preferencia del electorado en todo el país.

“Entendemos que la fe cristiana que integra el PRSC en todas las humildes comunidades del país, son la garantía del triunfo de nuestro partido y por eso proclamamos que nuestro candidato Eduardo Estrella, será el próximo Presidente de la República, con el apoyo mayoritario de la clase media y de los pobres que hoy sufren los desaciertos del desgobierno peledeista”, concluyó Ramón Toledo.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA