martes, 27 de marzo de 2007

REPUBLICA DOMINICANA: REFORMISMO AL PODER EN PRESIDENCIALES 2008




Regresan al PRSC decenas dirigentes se habían marchado de la organización


Decenas de dirigentes y cuadros importantes que se habían marchado de las filas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el municipio de Mao, Valverde, decidieron regresar en masas a la organización en un concurrido acto encabezado por las principales autoridades del reformismo.
La secretaria nacional de organización del PRSC, Sergia Elena de Séliman, dijo que entre los dirigentes que regresaron al partido se encuentra el regidor del ayuntamiento municipal de Mao, Segundo Matías Monción, y el síndico del distrito municipal de Guatapanal, Mario Santana, así como Luís Fernández y Héctor Tineo.
Señaló que el grupo de dirigentes había abandonado el PRSC por disgustos que surgieron en las pasadas elecciones congresuales y municipales, pero que después de meditar sobre la decisión tomada decidieron regresar a su partido.
“El grupo, que fue recibido con algarabía e entusiasmo por dirigentes nacionales, provinciales y municipales presentes en el encuentro, se comprometió a luchar sin desmayo para llevar a un reformista a la presidencia de la República en el 2008”, expresó.
Sergia Elena manifestó asimismo que eventos como este se realizan en el marco de la política de apertura que llevan a cabo las autoridades del Partido Reformista, “lo cual ha permitido el reingreso a la organización de cientos de dirigentes que se habían apartado del PRSC”.
La actividad, donde se juramentaron más de doscientos dirigentes de los directorios de recintos electorales del partido colorao del municipio de Mao, también estuvo encabezada por José Osvaldo Legar, Máximo Castro Silverio, Pedro Bretón, el ex diputado José Tabaré Rodríguez, Candido Vargas, Mario Espinosa, Francisco Díaz, Frank Tejeda y Fernando Ruiz.
La secretaria nacional de organización dijo que las puertas del Partido Reformista están abiertas para todo aquel que desee trabajar a favor de que un discípulo de Balaguer sea el próximo Presidente de la República.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA