miércoles, 14 de marzo de 2007



ESTÁ FUERA DE PELIGRO
Padre del ingeniero baleado dice que el principal sospechoso del caso es su chofer






Miguel Subero, padre del ingeniero herido, con camisa a cuadros rojos, Miguel Arbaje y Silverio M
artínez, conversan en la clínica Abel González.

Miguel Subero

SANTO DOMINGO.- Miguel Subero, padre del Ingeniero del mismo nombre que ayer fue secuestrado de su villa en Casa de Campo y baleado, declaró esta mañana que su hijo se encuentra fuera de peligro y que el principal sospechoso del hecho es su chofer, a quien en estos momentos la Policía tiene bajo investigación junto a otras personas.
Subero explicó que su hijo tiene dos heridas de bala, una en la clavícula y otra en la cabeza y que fue encontrado en unos cañaverales, próximo a la carretera de San Pedro de Macorís, luego de lo cual, lo trasladaron al Centro de Medicina Avanzada Abel González donde, esta mañana, permanecía en cuidados intensivos tras ser sometido a varias intervenciones quirúrgicas para extraerle los proyectiles que se quedaron alojados en su cuerpo.
Pidió al jefe de la Policía Nacional, Bernardo Santana Páez, para que tome acciones severas contra la delincuencia que afecta al país.
El ingeniero Miguel Subero, es un ex presidente de la Federación Dominicana de Golf y actual vicepresidente de la misma,
A la clínica Abel González se presentó el jefe del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, coronel Jorge Coste Gómez, quien informó a los periodistas que se encontraban allí buscando información sobre la situación del apciente que por el hecho hay varias personas detenidas.
Apresan supuesto cómplicePor otro lado, el general Luis Darío de la Cruz Consuegra, encargado del comando regional Este de la Policía Nacional, confirmó que todos los indicios indican que un empleado de confianza de Subero, conocido como Alexis, alegadamente tiene complicidad con los secuestradores.
El empleado era un “utilitis” en la villa del ingeniero en el hotel Casa de Campo, fue apresado, tiene fichas policiales por robo de prendas y porte de pistola ilegal, de acuerdo al expediente dado a conocer por la Policía.
De acuerdo a la versión oficial, tres individuos lograron penetrar al lugar, de extrema seguridad, en un vehículo privado valiéndose de un pase automático al que sólo tienen acceso los dueños de villas y residentes de la propiedad.
Se explicó que para conocer el lugar donde residía la víctima y llegar hasta allí, debieron valerse de una persona que conocía el área, por la complejidad y seguridad que tiene el resort, el cual anunció que emitirá un comunicado oficial sobre lo ocurrido.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA