viernes, 16 de marzo de 2007

Gasolinas subirán por séptima semana consecutiva


SANTO DOMINGO.- Los precios de las gasolinas aumentarán de precios por séptima semana consecutiva, mientras que el gasoil bajará el Gas Licuado de Petróleo subsidiado y no subsidiado también subirá. La gasolina regular aumentará sesenta centavos; la gasolina premium incrementará su precio en RD$ 1.40 y el gasoil bajará un peso con cuarenta centavos.
El Gas licuado de petróleo, subsidiado y no subsidiado aumentará cincuenta y nueve centavos en cambos casos.
A partir de éste sábado la gasolina regular se venderá a RD$ 133.60; la gasolina premium a RD$ 144.30; el gasoil a RD$ 101.60.
El GLP subsidiado se comercializará a RD$ 45.48 y el no subsidiado a RD$ 67.34. La tasa de cambio utilizada por la Secretaría de Industria y Comercio fue de RD$ 33.11 por cada dólar.
El incremento en el precio de las gasolinas y el GLP se producen a pesar de que los precios del petróleo en el mercado internacional estuvieron un comportamiento a la baja durante los primeros tres días de la semana.
En la Secretaría de Industria y Comercio no se dio una explicación de las razones que provocaron el nuevo incremento en el precio de las gasolinas y el GLP.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA