viernes, 23 de marzo de 2007

QUIQUE ANTUN DEFIENDE SIMBOLOS DE PRSC Y BUEN NOMBRE DE JOAQUIN BALAGUER




Piden parar uso ilegal de símbolos PRSC




Las Autoridades del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), encabezadas por su presidente Federico Antún Batlle, solicitaron ayer la intervención de la Junta Central Electoral (JCE) para evitar que tránsfugas de esa organización política continúen utilizando sus símbolos en actos políticos.
Durante una visita al presidente y demás jueces de la JCE, Antùn Batlle informó del sometimiento de una instancia ante el tribunal electoral adjunto a la cual presentaron pruebas de las diferentes lugares y actos donde personas "que ya no son miembros del Partido Reformista y se identifican como tales".
"Concomitante con eso hemos hecho la advertencia de lugar a quienes se están dando a la tarea de hacer uso indebido de los símbolos del partido, porque como sabemos que mucha gente desconoce que eso es sancionable, queremos darle la oportunidad de que rectifiquen agotando nosotros las instancias correspondientes, porque de no obtemperar procederemos a someterlas por ante los tribunales", agregó el presidente del PRSC.
Antùn Batlle lamentó que en el país no exista una ley que sancionen el mercantilismo y transfuguismo político, a lo que afirmó, están muy acostumbrados mucha gente dentro de la política dominicana. Los directivos del PRSC además solicitaron a la JCE, a través de su Cámara Contenciosa, agilizar el fallo de algunos casos que esa organización política tiene pendiente allí desde la pasada Junta.
En torno a la visita, Antùn Batlle dijo que fueron a darle su respaldo a la nueva JCE, y al trabajo que han estado desarrollando desde que fueron posesionados en el cargo. "El PRSC se siente muy satisfecho con esta elección, y tiene plena confianza en la JCE, por lo que le hemos venido a manifestar nuestra disposición de cooperación", puntualizó.
Por su parte, el presidente de la JCE agradeció el gesto de la dirigencia del PRSC, e igual dijo que por tratarse la Junta de una institución de servicio para todos los dominicanos, sus puertas estaban abiertas para ellos.
El dirigente reformista Antún Batlle estuvo acompañado de Joaquín Ricardo, Sergia Elena de Sèliman, secretaria de Organización, y de Tácito Perdomo, delegado político del PRSC ante la JCE.
Los magistrados presentes en el encuentro fueron además del doctor Castaños Guzmán, Mariano Rodríguez, presidente de la Cámara Contenciosa, Leyda Piña, Eddy Olivares y César Féliz Féliz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello! I know this is kinda off topic but I was wondering
which blog platform are you using for this site? I'm getting tired of Wordpress because I've had problems
with hackers and I'm looking at alternatives for another platform. I would be awesome if you could point me in the direction of a good platform.
Also visit my web blog :: uk online casino

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA