martes, 6 de marzo de 2007

REPUBLICA DOMINICANA EN POLITICA HACIA EL 2008


DOCUMENTO AL PAIS Y AL MUNDO


El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), es la única organización capaz de llevar a cabo acciones humanistas que conduzcan a la igualdad de oportunidades para todos, sin desestabilizar el país, prevaleciendo la paz y la armonía entre todos los dominicanos.

Una fuerza mayoritaria que siempre ha colocado y colocará en primer lugar al ser humano, defendiendo los derechos de los más pobres que son los que más sufren y reivindicando con energía a la clase media que es el segmento poblacional que ha propiciado los verdaderos cambios y el desarrollo de nuestra sociedad, desde el año 1844 hasta nuestros días.

Procuramos el afianzamiento de la libertad y el imperio de la democracia y la convicción de servir en primer término a la causa de las grandes mayorías nacionales y el interés supremo de la Nación.

Llamamos al Gobierno a escuchar a los empresarios, comerciantes, industriales, agricultores y a los sectores populares para que no se castigue más al pueblo que siempre es el que sufre las consecuencias negativas de los malos gobiernos que hemos tenido en los últimos diez años.

El gobierno y el presidente Leonel Fernández deben sensibilizarse y escuchar los reclamos del pueblo, que no aguanta más sacrificios y que sólo se recuerden de él, cada vez que llegan las elecciones.

Los funcionarios de su gobierno en vez de estar hablando bonito debieran aterrizar e ir al grano para resolver los graves problemas de la nación, como son la educación, la salud, la seguridad ciudadana, la falta de agua en los barrios y demás sectores del país, así como la falta de energía eléctrica, las altas tarifas y los precios inalcanzables de los bienes y servicios de primera necesidad.

Consideramos que el pueblo ya decidió entregarle el poder al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) a partir del 16 de agosto de 2008, para gobernar enarbolando los principios balagueristas y el humanismo cristiano para el beneficio y la felicidad de todos los dominicanos.

ADELANTE REFORMISTAS ASI SE HACE OPOSICION DEFENDIENDO LOS INTERESES DEL PUEBLO ESPECIALMENTE DE LOS MAS POBRES QUE SIEMPRE DEFENDIO EL DR. BALAGUER.


Documento para el discurso político en los medios interactivos de radio y televisión y los comentarios interactivos de los diarios digitales en el Internet, elaborado por el licenciado Domingo Gutiérrez y Ramón Toledo.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA