lunes, 5 de marzo de 2007

Vicente Fox dice:
RD necesita gobierno haga una mejor distribución de la riqueza

El ex presidente de México, Vicente Fox, declaró que la República Dominicana necesita ser gobernada por un partido centro humanista, de ideología democratacristiana, que consolide la estabilidad y la distribución de la riqueza para reducir la pobreza y la indigencia. Asimismo, el ex gobernante se mostró confiado que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) sabrá escoger en las primarias del 10 de junio al mejor candidato presidencial para ganar las elecciones de 2008.
Resaltó que los dominicanos necesitan igualmente en el gobierno un partido que garantice la seguridad jurídica a la inversión nacional y extranjera.
“Me voy seguro de que el Partido Reformista, bajo la conducción del ingeniero Federico Antún Batlle, sabrá escoger su mejor candidato y ganará las elecciones de mayo del 2008 para bienestar de todos los dominicanos y orgullo de todos los demócratas cristianos de América y el mundo", resaltó.
Fox, quien participó junto a otros lideres de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) en el “II Congreso Joaquín Balaguer” del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ofreció sus declaraciones ayer momentos antes de salir del país por el Salón de Embajadores del Aeropuerto Internacional de las Ameritas.
El ex gobernante mexicano fue despedido por el líder del Partido Reformista Social Cristiano, Antún Batlle; la primera vicepresidenta de la organización, Rafaela Alburquerque; el presidente de la ODCA, Manuel Espino Barrientos, y otros dirigentes políticos.
Vicente Fox participó en el país en varias reuniones de la dirección ejecutiva de la Democracia Cristiana celebradas el sábado y el domingo en el Hotel Jaragua, de la Capital, además de un desayuno con los precandidatos presidenciales reformistas para analizar el proceso electoral que se avecina.
Quique Antún agradeció al ex mandatario su visita al país, por entender que su presencia en la culminación del Congreso Joaquín Balaguer, dio mayor lucidez y realza al evento, donde participaron más de mil 200 dirigentes reformistas de todo el país.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA