martes, 13 de marzo de 2007

ENTREVISTA EDUARDO ESTRELLA


13/3/2007
Ramón Toledo afirma bases reformistas ya se decidieron por Eduardo Estrella

El dirigente nacional del Partido Reformista Social Cristiano Ramón Toledo afirmó que Eduardo Estrella será el próximo Presidente de la República, porque lo de la candidatura presidencial ya fue decidido ampliamente por las bases del PRSC. Hablando en un encuentro en el centro comunal de la Iglesia San Ignacio de Loyola del kilómetro 7 y medio de la avenida Independencia de la capital, con catequistas y otros religiosos, Toledo aseguró que Eduardo Estrella es la carta de triunfo de los reformistas en el 2008.
El dirigente político sostuvo que el PRSC ha avanzado mucho y que incluso ya sobrepasó la barrera del 25 por ciento en la preferencia del electorado en todo el país.
“Entendemos que la fe cristiana que integra el PRSC en todas las humildes comunidades del país, son la garantía del triunfo de nuestro partido y por eso proclamamos que nuestro candidato Eduardo Estrella, será el próximo Presidente de la República, con el apoyo mayoritario de la clase media y de los pobres que hoy sufren los desaciertos del desgobierno peledeista”, concluyó Ramón Toledo.

Comentarios
Nuestros Lectores Opinan

De: francisco RECIO, LARTAGRACIAHIGUY HOLA QUESTARYO SOIREFORMITA IAPOYOLOSCANDIDATODEMI PARTIDO NOMENTERESA QUIE NSEALO QUE MENTERESA QUE MIPARTIDO DEROTE AL P.L .D .

De: Manuel Candelario, La Zurza JAJAJAJAJA, ESTOS REFORMISTAS SI SON CHISTOSOS, PERO ES QUE ELLOS NO SE DAN CUENTA QUE HACE MUCHO QUE EL REFORMISMO ES UN DIFUNTO, AQUI SOLO SE GANA CON MIGUEL VARGAS, ASI QUE APUNTEN PA OTRO LAO QUE SU CARNAVAL YA PASO.

De: El Verdadero Reformista, Rep. Dom. Estos amigos y compatriotas, se la pasan denostando a los que no son de su simpatia esperando ganar meritos con su candidato y no se dan cuenta que el daño le cae a su defendido, sus comentarios son vacios, sin creatividad. Para promocionar al preferido no tienes que denostar al otro, resalta lo positivo de tu candidato y respeta el derecho de los demas. Por eso, desde la muerte del Dr. BALAGUER estamos patinando en lo seco. Seamos democraticos y decentes en politica para rebasar este estancamiento. Los precandidatos del Partido son buenos, malo es el adversario de partidos contrarios ; al final del tunel los tres tienen que unirse para triunfar... reflexionemos, usemos la inteligencia.

De: YONNY CASTILLO, LA ROMANA RD PERO Nemen Nader, SDQ DEFIENDE TU OBRA MAESTRA EE = PRSC 8 % Y DEJA AL CAÑON DE HIGUEY TRAQUILO QUE ES EL PROCIMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA POR EL PRSC PARA METER A ESTE PARTIDO EN COMPETENCIALO DEMAS ES CHACHARA

De: Francisco Rodriguez, Santo Domingo Asi mismo.. Eduardo Estrella Presidente, para acabar con las mentiras del PLD.

De: Ing. Cesar A. Perez, Florida Senores los Balagueristas y Reformistas tenemos que estar claros, "para ganar necesitamos a Toral"; el Licensiado Toral representa los verdaderos valores Balagueristas, el Ing. Estrella fue y sigue siendo responsable de la mayor division del partido al prestarse a los intereses oscuros del partido que practicamente impusieron su candidatura en el 2004.

De: William Mejia, Union City, New Jersey, USA EL SR. TOLEDO. TIENE TODAS LAS RAZONES PARA MA-NIFESTARSE POR DETERMINADO PRE-CANDIDATO, Y ELPIENSA QUE EL ING. ESTRELLA, ES QUIEN GANARA LA -CANDIDATURA DEL PRSC, ESTA EN LO CIERTO AUNQUELOS OTROS SON BUENOS EDUARDO ESTRELLA ES EL ME-JOR, POR HONRADO Y CAPAZ.A LUCHAR POR VOLVER AL PODER ES LA CONSIGNA .

De: jose perez, new york Al Sr. manuel candelario,usted dice que el PRSC es un difunto,pero acaso usted no esta viendo que lo que fue PRD ha pasado a ser un FANTASMA,ese partido murio en el 2004 junto con Hipolito,asi es que les acompano su sentimiento.........

De: Israel Martínez, Santiago, R.D. Por suerte que Toral y Amable son reformistas y seguirán siendo reformistas después de las primarias; porque su talento lo aportarán para que Eduardo Estrella sea el próximo presidente. Los Reformistas tienen una oportunidad de oro para llevar ese partido a la Presidencia, con el lío que hay, aunque lo nieguen, en el PRD y el no menos grande que se está armando en el PLD, es como para que los "eufóricos" que han escrito sobre este artículo, piensen con la cabeza....Esto no es asunto de un solo hombre, es asunto de un partido y muuuucha gente...Eduardo Estrella Presidente!!!!

De: DOMINGO GUTIERREZ PRSC RD. Muy correcta la posición del dirigenete nacional del PRSC Ramón Toledo, consideramos que el partido que fundó Balaguer, en esta coyuntura histórica sólo gana con Eduardo Estrella. QUE ES EL MEJOR. EL MEJOR PARA VENCER A DANILO Y A LEONEL Y TAMBIEN A MIGUEL. Que viva el DOCTOR BALAGUER Y EL PRSC.Todos juntos para ganar. VISITA: www.comunicadorinteractivo.blogspot.com

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA