sábado, 3 de marzo de 2007

PRSC EN GRANDE CULMINA CON EXITO II CONGRESO JOAQUIN BALAGUER


DELEGADOS 34 PAISES
Presidente de la ODCA y dos ex mandatarios asisten a la reunión con el PRSC


El ex presidente de México, Vicente Fox
junto a los altos dirigentes del PRSC en el presidium de la actividad.


Con la presencia de dos ex presidentes y delegados de 34 países se celebra en el país la reunión de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), encabezada por su presidente, Manuel Espino, y organizada a nivel local por el Partido Reformista Social Cristiano. Los ex presidentes Vicente Fox, de México y Vinicio Cerezo, de Guatemala, forman parte del presidium de la actividad durante la cual se guardó un minuto de silencio dedicado a la memoria de Joaquín Balaguer.
Encabezando el acto formal también se encontraban el presidente del PRSC Federico Antún, el Secretario General, Víctor Gómez Casanova y los tres pre candidatos presidenciales de ese partido Rafael Estrella, Luis Toral y Amable Aristy.
Ubicados en lugares privilegiados figuraban también, los senadores y diputados del PRSC así como los miembros de su comisión política. La reunión forma parte de los trabajos de la ODCA, para respaldar al partido Reformista Social Cristiano de cara a las elecciones presidenciales de 20008.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA