miércoles, 14 de marzo de 2007

REPUBLICA DOMINICANA LLEGA AL COLMO EN DELINCUENCIA Y CRIMINALIDAD

PN investiga sospechosos secuestro y heridas a empresario turístico


La Romana, 14 de marzo 2007. –La Policía de la Romana tiene bajo arresto a varias personas que investiga en relación al secuestro, atraco, las heridas de balas y despoojo de propiedades contra el empresario turístico José Miguel Subero, de 47 años de edad, hecho cometido la noche de este martes en una Villa de su propiedad den Casa de Campo.
El vocero de la Policía, mayor Adriano Urbáez, dijo que el hecho se produjo cuando Subero fue sorprendido por los ladrones lo secuestraron, lo amordazaron junto a un empleado suyo, le robaron la suma de 6 mil dólares, un reloj, una pistola, un celular, su jepeta y le dieron un balazo en la región temporal derecha.
Urbáez dijo que Subero que reside en Villa Barranca en Casa de Campo, fue internado en la clínica del Central Romana y debido a su delicado estado de salud, fue referido a un centro de salud privado en la Capital.
Subero presenta herida de arma de fuego en la región temporal derecha, cuando fue secuestrado y atracado por tres hombres, los cuales penetraron a su residencia en Villa Barranca de Casa de Campo, en La Romana.
Relató Urbáez que a Subero y a su empelado Rafael Alexander Alejo Díaz, los ladrones lo amordazaron y lo dejaron abandonado en el cañaveral de la carretera que une a las comunidades de La Romana y Guaymate.
Herido y a pie, Subero fue hallado por guardacampestres del Central Romana que lo llevaron hasta la clínica del Central Romana donde recibió los primeros auxilios y posteriormente enviado a la Capital.
De acuerdo a Urbáez, Subero les dijo a los guardacampestres de que los ladrones lo había dejado abandonado en la autovía del Este cerca de la ciudad de San Pedro de Macorís.
El vocero de la Policía en La Romana, Adriano Urbáez, dijo a El Nuevo Diario Digital, de que todos los organismos investigativos están tras la pista de los secuestradores.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA