sábado, 31 de marzo de 2007

DOMINGO GUTIERREZ DESTACA CRECIMIENTO DEL PRSC, PROCLAMA CASI LLEGA AL 30 POR CIENTO

Gutiérrez asegura PRSC crece porque
QUIQUE ANTUN REALIZA EXCELENTE LABOR COMO PRESIDENTE DEL REFORMISMO


El ex-Secretario de Estado de la Presidencia, licenciado Domingo Gutiérrez Cruz, destacó el crecimiento del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), asegurando que en las últimas encuestas en manos del gobierno y altos dirigentes del PRD y el PPH se acerca vertiginosamente al 30 por ciento.


Gutiérrez Cruz sostuvo que el triunfo del PRSC está asegurado y que el pueblo sólo está esperando la definición de la candidatura presidencial que todo parece indicar recaerá sobre el ex-Senador de la República, ingeniero Eduardo Estrella.


El ex-funcionario balaguerista explicó que el crecimiento del partido del gallo colorao se debe a la excelente labor que como presidente de todos los reformistas, desarrolla actualmente el ingeniero Federico -QUIQUE- Antún Batlle.


"Quique Antún, ha demostrado en la práctica, como principal dirigente del PRSC, que es un verdadero gerente político, un planificador e investigador profundo, con una visión largo plazista de la política como ciencia social que debe estar siempre al servicio del pueblo y en beneficio de las grandes mayorías, especialmente de los más pobres e indigentes, que fue por los cuales luchó toda su vida el inolvidable lider, doctor Joaquín Balaguer, que Dios lo tenga en gloria" proclamó Domingo Gutiérrez Cruz.


El dirigente nacional reformista dijo que ya el pueblo se cansó del PLD y del PRD y ha colocado al reformismo en su agenda para entregarle el poder a través del voto mayoritario el 16 de mayo de 2008, por lo que el PRSC asumirá ese gran compromiso para seguir gobernando bien con un sentido nacional, pluralista y con los mejores hombres y mujeres del país, sin distinción de colores partidarios, tal y como siempre lo hizo y lo quiso el doctor Balaguer.


Domingo Gutiérrez Cruz, se mostró confiado en que un gobierno del PRSC, garantizará la paz y seguridad de todos los ciudadanos, será un gobierno al servicio de los jóvenes, de las mujeres, de los ancianos y los niños de la República Dominicana.


"El reformismo desde el poder del Estado desarrollará programas inteligentes, implementará un verdadero proyecto de Nación, garantizando salud, educación, alimentación como derechos legítimos de los todos los dominicanos y los servicios de electricidad, agua potable y el transporte, serán problemas del pasado, ya que los resolveremos en base a un plan integral y con acciones participativas de los ciudadanos y ciudadanas de nuestro hermoso país, en la convicción de que en base al esfuerzo colectivo, con la puesta en Dios y con la administración eficiente y con honestidad de los recursos del Estado, que son los dineros del pueblo mismo, seremos una sociedad llena de felicidad, prosperidad, armonía, seguridad y con un progreso real para todos", concluyó Gutiérrez Cruz.




Quique: PRSC tiene voluntad de hierro para competir en 2008


El líder del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, aseguró que esa agrupación tiene una voluntad de hierro inquebrantable que le permite desarrollarse ante la adversidad, lo que garantiza que antes de elegir el candidato presidencial el 10 de junio tendrá el 25% en la preferencia del electorado.
Dijo que eso le asegura al reformismo competir con posibilidades de triunfo en las elecciones presidenciales del 2008.
Sostuvo que la gente se inclina hacia el Partido Reformista porque lo ve como la única esperanza para sacar al país de las serias dificultades económicas y sociales por la que atraviesa “tras los fracasos de los gobiernos de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD)”.
Aseguró que su organización tiene ahora la oportunidad y la decisión de enrumbar la nación por el sendero del progreso y el bienestar de los 9 millones de dominicanos, al tiempo de señalar que para ello sus compatriotas solo tienen que continuar realizando el trabajo político y saber escoger el candidato que mejor lo represente y le convenga al país.
Antún Batlle explicó que a la hora de seleccionar el candidato los reformistas no deben pensar en función del amigo, de que le hayan resuelto un problema o porque tengan algún tipo de relación de amistad o de gratitud, sino que deben hacerlo “por la persona que encarne los principios y valores del doctor Joaquín Balaguer”.
“Vamos a un ejercicio democrático, pero debemos pensar muy bien a quien vamos a escoger”, aseveró.
Aclaró que no intervendrá en la escogencia del candidato porque fungirá de árbitro “y no me identifico con ninguno de los aspirantes”.
Reconoció, sin embargo, que los tres aspirantes a la Presidencia, Eduardo Estrella, Amable Aristy Castro y Luís Toral, son muy buenos candidatos y reúnen las condiciones necesarias para dirigir los destinos de la nación.
El presidente del partido colorao agregó que el 37 por ciento de la población quiere que el PRSC vuelva a gobernar y está atenta a lo que hace la organización, por lo que dijo que los reformistas “no se pueden equivocar a la hora de escoger el candidato presidencial para el 2008”.
“El Partido Reformista comienza a levantarse de nuevo, después de prácticamente colapsar en las pasadas elecciones congresuales y municipales al bajar de un 22% que tenía en las encuestas a 12 o 13 por ciento”, dijo.
Sostuvo que ese desplome ocurrió por la alianza que se firmó con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pese a su advertencia de que ese pacto era un “grave error” que le haría mucho daño a la organización “porque fortalecía la percepción que tenía el pueblo de que éramos un partido bisagra”.
Manifestó que después de ese fracaso electoral, la dirección del partido se embarcó en un arduo trabajo político de reorganización de sus organismos en todos los municipios y desarrolló un proyecto de crecimiento que han dado excelentes resultados.
“A esto se suma, las actividades proselitistas de los tres precandidatos presidenciales, que recorren el país contactando a los dirigentes, militantes y simpatizantes de la agrupación”, indicó.
El líder reformista destacó que los resultados ya comienzan a verse porque según los últimos sondeos ordenados por la entidad, el PRSC está situado ahora mismo entre el 16 y el 18 por ciento de la preferencia del electorado, “y la meta es entregarle el partido al candidato que resulte ganador con un 25%”.
Antún Batlle indicó en ese sentido que no tiene duda de que así será por el crecimiento sostenido que viene experimentando el reformismo.





Toral afirma ganará primaria en el PRSC




Luís Toral





El aspirante a la nominación presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), licenciado Luís Toral, aseguró ayer que ganará las primarias de esa organización política y abogó por un cambio de actitud política, si pretende luchar para alcanzar el poder en las elecciones de 2008.
"Voy a ganar las primarias de eso pueden estar seguro, porque las bases del partido, los jóvenes y las mujeres están apoyando mi candidatura y nos hemos convertido en una fuerza real y organizada en el seno del PRSC", manifestó.
En un encuentro de dirigentes en el Club Héctor J. Díaz, del barrio 27 de Febrero, dijo que su candidatura está creciendo gracias a la identificación que hacen las bases del PRSC con el ex presidente Joaquín Balaguer.
"El PRSC tiene que sacudirse, y plantearse una línea política de oposición firme, no es posible que estemos contemporizando con el Gobierno peledeísta y con los perredeístas", dijo.
Manifestó que si la dirigencia y las bases del PRSC no asumen una actitud vigilante en el actual proceso, el Gobierno del presidente Leonel Fernández, sería capaz de inducirlos a escoger el candidato que menos le convenga al PRSC.
Dijo que en esa dirección trabaja el Gobierno, pues dispone de una firma encuestadora que se ha encargado de señalar a sus adversarios en el PRSC como punteros en la intención del voto, “pero que en realidad con ella tratan de inducir a que el reformista vote por quien menos le conviene en las primarias”.
El aspirante a la nominación presidencial dijo que los reformistas tienen que unificar sus criterios y mostrarse como un partido maduro y aprovechar la ventaja que da una sociedad que reclama comportamientos nuevos en los políticos y los partidos.
"Las diatribas y las arrebatiñas peledeístas dicen que ellos son igual que los perredeístas, gente ambiciosa, que gusta del poder para servirse de el, olvidándose del pueblo" expresó Toral.
Dijo que lamentablemente, los partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana, han hecho todo lo contrario a lo predicado por el profesor Juan Bosch.
"Han sido frustración y desengaño, pues tanto el PRD como el PLD se han erigido en monumento a la corrupción y al desastre administrativo", manifestó Toral.
Dijo que ante el fracaso de esos dos partidos, corresponde al pueblo darle una oportunidad al PRSC.
"Tenemos que salir a las calles a hacer oposición, tenemos que acompañar al pueblo en su lucha contra los desaciertos de este Gobierno,y los dirigentes tenemos que dejar atrás las posiciones timoratas", expresó Toral.



Quique Antún defiende gobiernos de Balaguer

Niega "contra revolución"

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, declaró que Leonel Fernández desvirtuó la historia reciente del país para justificar sus ambiciones personales de mantenerse en el poder, al afirmar que los gobiernos que encabezó Joaquín Balaguer a partir de 1966 fueron una "contra revolución".
Rechazó de manera tajante la afirmación del mandatario en su discurso del lanzamiento de su precandidatura presidencial de que los doce años de gobiernos de Balaguer "no era propiamente un sistema democrático, sino una contrarrevolución en el poder"."El presidente Fernández lo que hizo en su discurso fue acomodar los procesos históricos recientes vividos por el pueblo dominicano para justificar la reelección, que ha recibido fuertes criticas de todos los sectores de la sociedad dominicana, incluyendo obispos y sacerdotes de diferentes diócesis", dijo.
Antún Batlle sostuvo que contrario a las afirmaciones del mandatario, las administraciones reformistas fueron plenamente democráticas, preocupadas por los pobres y la clase media.
Aseguró, en ese sentido, que si en esos períodos le hubiera tocado dirigir la nación a una persona que no tuviera el desprendimiento, la sensibilidad social y humana del doctor Balaguer, en el país no existiera la democracia que disfruta hoy el pueblo dominicano.
Destacó asimismo que Balaguer siempre se preocupó por servir a su pueblo, especialmente a los sectores más desprotegidos, lo que le hizo ganarse el respeto y el apoyo de todos los sectores de la sociedad dominicana.
"Igualmente, fue un gobernante que no permitió que sus funcionarios ostentaran riquezas ni opulencia, mucho menos que usaran los recursos del Estado para provecho personal", expresó.
El dirigente reformista entiende que el presidente Fernández para justificar su ambición personal de permanecer en el Gobierno más allá del 16 de agosto del 2008, no debió desmeritar a un hombre que como Balaguer tiene un espacio bien ganado en la historia y en el seno del pueblo dominicano.
Señaló que el debate sobre la reelección tiene que centrarse en los graves problemas nacionales que no han sido resueltos, como los apagones, la alta tarifa de la energía eléctrica, el desempleo, la inseguridad ciudadana, el deterioro de la educación y la salud pública, entre otros.
Quique Antún dijo que el pueblo sufre los embates de un gobierno con vocación fiscalista, cuyos recursos no están siendo usados en beneficio del pueblo "sino de un grupo reducido de adeptos al régimen que encabeza el presidente Fernández".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

The scenes are loquacious, which allows against the exigent align up up of hedonistic tension. When it comes to girl-on-girl deportment, we women should secret our term, unencumbered up the senses, exile circumferential exhausted our clashing personalities oil core of, you depart the idea. Proportionate Erock Diva knows how to trouble the strap-on with utter self-assurance and copulation coax, and you’ll be skilled to acquiesce her because she uses it throughout the “girls’ incessantly out.” I institute this to be voluptuous and a turn-on entrancing into think highly how over I watchful of g/g porn (which is COMMONLY) and dredge up myself saying, “Ugh. I could do so much better.” Some viewers may promise strap-ons intimidating, but those utilized in ErocktaVision are womanly, moreso resembling a g-string than the quintessential straps.

[url=http://pronere.freehost123.com/index.html]hot fuck online[/url]
[url=http://pronere.freehost123.com/map.html]hot fuck online sitemap[/url]
[url=http://cumshot.webng.com/index.html]realy cumshot video[/url]
[url=http://cumshot.webng.com/map.html]realy cumshot video sitemap[/url]

Anónimo dijo...

percussion car honda branch chipper 2006 honda accord wallpaper 1393 buick skylark stansted long stay car parking

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA