viernes, 27 de abril de 2007

25/04/2007 10:55:46 P.M.
COERCI�N
Ministerio Público acusa a Víctor Gómez Casanova de golpear a su esposa
Patricia Arache, portavoz de la Fiscalía del Distrito Nacional, confirmó a NOTICIASIN.COM las medidas de coerción distada por la licenciada Aracelis Peralta, coordinadora de la Unidad de Violencia de la fiscalía contra Gómez Casanova.

La justicia impuso medidas de coerción contra Víctor Gómez Casanova, secretario general del PRSC por golpear a su esposa

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Víctor Gómez Casanova está acusado de propinar una fuerte golpiza a su esposa, Clara Tejada, por lo que la Unidad de Violencia le tiene prohibido acercarse a la dama, salir de la República Dominicana y debe presentarse cada mes ante un juez del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

De inmediato fue imposible conocer las razones por las que el el secretario general del PRSC y militante balaguerista habr�a propinado la golpiza a su esposa.

La periodista Patricia Arache, portavoz de la Fiscalía del Distrito Nacional, confirmó a NOTICIASIN.COM las medidas de coerci�n distada por la licenciada Aracelis Peralta, coordinadora de la Unidad de Violencia de la fiscalía contra Gómez Casanova.

La acción judicial contra el dirigente pol�tico se produjo a partir de la confirmación de que el locutor y comentarista del Gobierno de la Mañana de la Z101 golpeó a su esposa hasta dejar a

Tejada con fuertes hematomas, sobre todo en la cara
Gómez Casanova se halla en proceso de divorcio de su mujer

De inmediato no se reveló las razones por la que el hijo del doctor Víctor Gómez Bergés, quien fuera canciller, embajador en la Santa Sede y secretario de Educación durante varios de los Gobiernos de Joaquín Balaguer habría golpeado a su esposa.

G�mez Casanova, quien es católico militante, alardea este día por la Z101 afirmando llevará al presidente Leonel Fern�ndez por ante la Suprema Corte de Justicia por alegadamente utilizar los símbolos del PRSC.

Se recuerda que cuando las autoridades judiciales disponen medidas de coerción contra algún acusado es porque hallan fuertes indicios de haber cometido los hechos que se les imputan.

De lo contrario no habría razones para imponer acciones legales contra ningún ciudadano, según dispone el Código Procesal Penal.

Por Francisco Gonzalez

Víctor Gómez Casanova departe con Fernández



S.d. El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano, Víctor Gómez Casanova, saludo abrazo y se fotografió ayer con el presidente Leonel Fernández, a quien advirtió el pasado domingo de llevarlo a los tribunales por permitir el uso de símbolos de su organización en un acto de apoyo a su precandidatura.

La oportunidad se le presentó en el salón Anacaona del hotel Jaragua, donde el mandatario pronunció una conferencia sobre "El papel de los medios de comunicación en la democracia moderna".
Acompa�ado de su padre V�ctor G�mez Berg�s, G�mez Casanova habl� durante unos minutos con el jefe de Estado, quien asegur� que "las diferencias entre nosotros es en lo comunicacional".
El joven pol�tico s�lo suspendi� su sonrisa cuando not� que su padre conversaba m�s de lo previsto con el gobernante. Entonces, dijo: "Presidente, cuidado si se lo quiere llevar para aquel lado".
G�mez Casanova ha estado bastante activo esta semana en los medios electr�nicos y ha fustigado en tono alto la supuesta labor de sonsacamiento del mandatario.
- Kleiner L�pez

De: el alacran, los minasoportunistas profesionales....hijo de gato caza raton!
De: marco, santiagoy eso el lunes lo iba a demandar por usurpador y bla bla bla.....

De: el emisario, santo domingo"Ahi esta el detalle" como decia Cantinflas y ojala todo lo que acontecio no se convierta en una cantinflada. Y no es que el presidente Fernandez deba ser juszgado por usar simbolos ajenos porque el fue el invitado que aprovecho el uso de esos simbolos si a eso vamos, no se�or. Es a otros que Gomez Casanovas tiene que enfrentar en la justicia, como por ejemplo al ministro de relaciones exteriores que se ha dedicado a allantar al jefe del estado con el uso de esos simbolos. A pagar el favor economico/politico como dijo "El Nacional" hace un par de meses.

De: rafel, santiagoMi abuelo decia que la palabra politico tenia un sinonimo: sinverguenza. Y estoy por creerlo. No es que los politicos lleven sus diferencias al plano personal, pero de alli a hacer un festival de reconociemientos y demas, despues de el show que hiciere el joven Gomez Casanovas, como que se paso de la raya, porque despues de todo los que utilizan los simbolos del PRSC son los ex-reformistas que por cierto quedo claro que son un grupito de vividores y arribistas. Que lastima que la esposa de Peynado estuviera en esas filas. La antigua autopista Duarte esta cada dia peor pero se construye un metro para contrarrestarla, que gerencia Dios mio!.

De: Arturo Morat� New YorkSiempre he dicho y sostenido que soy apartidista y solo anti-perrede�sta desde mi nacimiento . En mi opini�n de �ste encuentro, al presidente Fern�ndez eso no le produce ni fr�o ni calor, pues �ste imberbe pich�n de dirigente, no cala pol�ticamente ni en el entorno familiar y mucho menos, a nivel poblacional. El Dr. Joaqu�n Balaguer, uno de los pol�ticos m�s aventajado y conocedor de los dominicanos, dijo refiri�ndose al padre de �ste muchacho : " Que m�s bien les parec�a un pedazo de papel de sanitario" Y hay un refr�n que dice: " Hijo de gato caza rat�n " . Esa es mi opini�n.

De: Antonio , santo domingoperiodico digital ecohispano 25 de abril 2007 Republica Dominicana: JuezDictan medidas de coerci�n contra G�mez CasanovaLa medida de coerci�n fue impuesta, luego de que Clara de Jes�s Tejada Rodr�guez se querellara contra el dirigente pol�ticoSANTO DOMINGO.- El juez interino del Quinto Juzgado de la Instrucci�n del Distrito Nacional, Franny Gonz�lez, dict� orden de protecci�n a favor de la esposa del secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), V�ctor G�mez Casanova, y le advirti� a �ste abstenerse de molestarla, intimidarla y agredirla f�sica, psicol�gica o verbalmente.

De: miguel, new yorkEl partido reformista tiene mucho potencial para una buena presidencia pero da la imagen de mucha necesidad economica para tener el descaro de aliarse con otros partidos que al final lo dejan con una imagen de oportunistas de acuerdo a las circuntancias que se presenten en ese momento, no levantaran cabeza nunca mas vale que con dignidad se pongan a pedir en las calles si es necesario pero no venderse como una prostituta.

De: Heriberto, HainaEn verdad que este cara de Superman es un charlat�n grande.

De: maximo, pto plataes un verdadero payaso ese casanova...

De: Jimaqu�n Pimentel Alcantara, Santo Domingo,DNEste caballero es un turpen de hombre. Todo sonriente a pesar de las medidas de alejamiento dictada por un juez por maltrato a su pareja. Tan lindo que habla por los medios y sin embargo es un abusador contra los derechos de los seres privilegiados de este mundo: La mujer.

De: Jacinto Morales Goico., El Seibo.Cuando el rio suena es porque piedras trae!. Quizas el papa no se cambie, solo tiene que quedarse tranquilo, y ya eso es un apoyo a Leonel.

De: Jose Reyes, Santo DomingoVerdad Victor Casanova que no es lo mismo llamar al Diablo que verlo llegar, estamos de acuerdo que no se tenia que entrar a trompadas con nuestro lider, pero segun su soltura a la hora de acusarlo y decir todo lo que dice por un microfono, se trago sus palabras, verdad Victor que la politica es muy sucia? verdad que tampoco podemos creer en ustedes? con el respeto, qued� peor que un payaso y que lastima....................tan joven!!!

De: el zorro, nyeste chamaquito esta demasiado acelerado en el gobierno de balaguer hace tiempo estuviera callado se salva porque leonel es un mamacita aajajajajajajajajajaja

De: M.R., STO. DGO.NI EL PADRE NI EL HIJIO SE LO CREEN.... TODO EL MUNDO SABE QUE ESA CONDUCTA EXHIBIDA ES UNA CONSTANTE EN ELLOS. SOLO HAY QUE RECORDAR COMO EL PADRE FUE FUNCIONARIO DEL PRD, Y PROBABLEMENTE AHORA NECESITAN VOLVER A SERLO, ADEMAS DE QUE SON UN APENDICE DE AMABLE ARISTY.... QUE BIEN...! QUE COMO DICE EL REFRAN, �NO SE AGACHEN TANTO QUE SE LES VE�.

De: THE BIGUER ONE, CIUDADHay que escribir alg�n comentario? Yo creo que no..... Atenci�n a todos los que estuvieron estruj�ndose der�s de V�ctor G�mez, que lean este art�culo, para que vean que TODOS sin distinci�n siguen la imagen del L�der... para que no se lleven de pol�ticos baratos.... (charlatanaso)

De: A Santana, Providenc eLa actitud de este senor es contradictoria, y pone al desnudo la poca o ninguna credibilidad que inspira. Por un lado quiere demandar al presidente, y por el otro esta de placemes con el presidente. La falsedad es la caracteristica mas peculiar del politico dominicano, por eso ya nadie le cree, a excepcion de unos cuantos incautos. Seria lamentable que haya personas que sigan a gente como este.

De: DANTE CAPUTO, PUERTO PLATAQUE MENSAJE LES LLEVAMOS A LA POBLACION DOMINICANA?De que somos duros? , abiertos?, de que somos capaces de ofender y luego abrazar?, de querer manipular la inteligencia de los ciudadanos?, de que andamos con la verdad?.La biblia nos dice que es mejor ser agraviado, que es sin�nimo de injuriado, que agraviar.Dice Jes�s. si te dan una bofetada pon le la mejilla de un lado, si te quieren dar otra ponle la otra mejilla, pero tambi�n nos dej� dicho, que es mejor humillarse hasta el punto de que te quieran pisotear.Mis dominicanos, pueblo a quien quiero y me duele, aprendan de mi que soy manso y humilde de coraz�n. Cierro la cita de nuestro se�or Jes�s. Am�n.

De: carina V.Perez T., Ens. La f�
El joven politico,debe de pensar las cosas antes de hablar ya que resulta muy desagradable que despu�s de haber dicho cierats cosasa del Presidente,reaccione delante de �l algo amistoso..Lo que parece es que Victor G.Casanova es una persona que se deja llevar de los impulso y la ira,de lo cual tendria que tener cierto dominio en estas cosas ya que �l se presenta como un hombre muy preparado.

De: Daniel Santos, Santiago, R.D.y no ser� k Victor Casasnova quiere k lo sonsaquen? Ustedes vieron cuanta alegria en el rostro de este joven cuando convesabas con el presidente, un sr. k vive hablando tan mal del presidente, lo mismo Do�a Milagros y Victor Gomez Berges ambos abrazados del presidente ! Cuantas hipocres�a ! son profesionales de la simulaci�n y no duden ustedes k hoy vuelvan a hablar mal de Leonel....BANDIDOS...

De: TAMAKUN EL VENGADOR ERRANTE, GUACHUPITAY porque no habla de los golpes que le dio a su mujer y que le costaron que un juez le ponga medidas de coercion ??? Eh Vitico, habla de eso.

De: el justiciero, sto dgonuevamente se demuestra que todos son macos del mismo charco como decia mi abuelo pero peor son la cantidad de estupidos que creen en sus palabras es como decia el fallecido siquiatra DR veras goico los dominicanos estamos divididos en tronco ,cachucha, y extremidades. y como lo que tenemos es una cachucha por cabeza no podemos pensar y de eso se aprovechan esos mal nacidos llamados politicos ........despierten por favor............

De: SANTICO MENDEZ, BANIDesia mi abuelo, que las oportunidades son calba, y se agarran por la grena. VICTOR G no podia dejar pasar la oportunidad da abrasar al PRESIDENTE. tambien yo, lo uviese hecho

De: maria campos, villa juanaESE SR. CASASNOVA ES UN HIPOCRITA. El no parece una persona preparada intelectualmente. parece perredeista.que sonimpulsivos y brutos. el le ha hecho mucho dano al reformista.el quiere ser periodista, politico y se esta quemando. tan jovenque pena.

De: MilkeyaLa verdad G�mez Casanova que Usted es un oportunista m�s de nuestro pa�s.Cuantos disparates habl�. Culpe primero a los de su partido antes de buscar ser m�s conocido por barbaridades como esta de demandar al presidente de la Rep�blica.Choucero!

De: D.A.M.SR. VICTOR POR FAVOR UBICATE, QUE TU YA DEMOSTRATE LO QUE ERES CUANDO ABUZASTE DE TU COMPA�ERA QUE NOS QUEDA A NOSTROS LOS SEGUIDORES DE LOS POLITICOS QUE BARATO ERES EN CUANTO A LA POLITICA, YA EL LEON TE COMPRO, TANTO BLA BLA PARA NADA PERO QUE LADRA NO MUERDE, NO HAGA POLITICA MAS QUE TU NO GANARA NI PARA SER LIMPIA BOTA EN LA CALLE DE STO.DGO. UBICATE BLA BLA BLA BLA SOLO ESO ERES

De: hilario roquete, santiagopero que tonto son los que creen en las discuciones de los politicos eso se llama ataja que otro enlasa y miguelito se los lleva a todos ok �����������������������������������

De: Rafael, SantiagoHipocrita..Vitico
De: reynaldo, bavaroDIOS MIO GUE SERA DE NUESTRAS VIDA CON ESTO POLITICO �COME SOLO}}

De: esther, santo domingoque asqueroza es la politica..y los que la ejercen peor

De: El negro, santo Domingo norteEsto lesda peso de buen comunicador y politico a csanoba porque dentro de to Ahi que rendirle respecto al jefe del estado como selomerese y un buen politico tiene saver sacarle provecho alas diferentes situciones como lo iso Bosch,Balague y pe;a los cuales manejaron las Escuelas mas grande de la politica nacinal en la tinaomerica.

De: romi, boca chicaeso es para que los de abajo vean ellos abrazandose y besandose y las masas queriendose matar uno con otro.

De: Hiedra , Santo Domingoojala que victor gomez casanova reflexione en este fin de semana largo, ya que ultimamente su comportamiento a resultado ser muy descontrolado, lleno de ira y rencor . Espero ver a ese mismo victor que llego un dia a los medios lleno de optimismo y belleza espiritual.

De: Manuel Hurtado, GazcueLOS NIETOS DE BALAGUER EN ACCIONES DE BOXEO : BUM, BUM, BAM. ( Onomatopeya de golpeo )En la hererad que dejara Balaguer, ya la confrontacion con sus nietos es visible : Victor Gomez Casanova, es el mejor ejemplo.
Pero es triste constatar lo siguiente :.Conclusion : este Mama'sboy colocado a empujones en la opinion p�blica trata ahora de jugar al Camaleon, pero su ideolog�a oportunista clara ha quedado : es un pichon mediatico que aprovecho y capitalizo una manifestacion para ganar capital politico, esa es la realidad, pero el poco tiempo, por una trompada m�gica y cobarde : descubrimos su doble moral y su personalidad.Miguel Hurtado, Gazcue.

De: remg, las terrenasA la verdad que realmente nosotros los dominicanos "comunes", somos realmente inteligentes y que nos enga�an porque nosotros queremos. Esto lo digo despues de leer los comentarios aqu� expresados.Por eso es que espero que para todo lo que tenga que ver con opiniones Y/O DECISIONES nuestras, respondamos de esta misma forma. PERO QUE PASEMOS A LAS ACCIONES, es decir, que castiguemos con nuestro voto a esta part�a de "mozambos".

De: William Jerez, Bronx, NYC�Que se puede esperar de este tipo de personas? Lo bueno es que este tipo de persona apoye a Leonel. !O sea, hijo de gato casa rat�n!
De: Vinicio Aristy Castro, La RomanaCompadre pero que muchachito mas charlatancito y sinverguenza carajo. A Leonel hay que aislarlo, que se junten con el sus paniaguados pero la oposicion que coja su sitio. No dudo que tras esa reunioncita nombren al camajan de Gomez Berges en alguna embajada y de paso al hijo tambien. Quien lo ve tan seriecito y esta sometido a la justicia por violencia domestica contra su esposa.
De: El Caiman , El LagoPero Victor, Mi hijo y entoces que? Tanto que hablaste y mirate ahi abrazando a Leonel, yo te creia mas seriecito mi hijo. Pero olvidate que no te daran un puestecito. Ojala nombren a tu padre de embajador en la isla Cabritos, y de paso de te vas tu con el y asi nos libramos de dos o tres politicos bandidos. Aunque la verdad yo creo que si eso se hace los que saldrian a hacer una marcha negra serian los pobres caimanes de la isla, para que los saquen de ahi
De: Lic. Antonio Hidalgo (Oliver) , N Y, N Y.Otro que anda buscando lo de el.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA