jueves, 12 de abril de 2007

REPUBLICA DOMINICANA Y EL DEBATE SOBRE EL REFORMISMO DE CARA A ELECCIONES 2008


QUIQUE Y EDUARDO MINIMIZAN MOVIMIENTOS PRO GOBIERNO
Dicen que "esos personajes" son los mismos que apoyaron a Leonel en el 2004 y que hoy ocupan funciones en el Gobierno




El presidente del PRSC, Federico Antún Batlle, pidió que no sean llamados "reformistas" los ex dirigentes de su partido que han decidido inscribirse en otros proyectos políticos.
En carta enviada a DL, Antún Batlle dijo que vincular a esas figuras al partido rojo le hace daño a la imagen de la entidad y tiende a confundir a la opinión pública.
"Todo aquel que optó libremente por ser parte de otro proyecto tiene el derecho a hacerlo, pero no utilizando el nombre y el prestigio de nuestra organización y de nuestro extinto líder, el doctor Joaquín Balaguer", sostuvo.
Resaltó que a nadie se le ocurrió seguir llamando perredeísta al profesor Juan Bosch cuando decidió abandonar el PRD o reformista a Augusto Lora cuando decidió formar otro partido.
En tanto, el precandidato presidencial Eduardo Estrella dijo que el presidente Leonel Fernández luce desesperado al pretender confundir a la población con un supuesto apoyo de dirigentes reformistas “cuando todo el mundo sabe que se trata del mismo grupo que lo apoyó en los comicios del 2004”.
Estrella afirmó que Fernández estará en el Palacio Nacional hasta el 16 de agosto de 2008 “porque no tiene ninguna posibilidad de ganar los comicios ni en primera ni en segunda vuelta”.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA