viernes, 27 de abril de 2007

VICTOR EN LA JUSTICIA, DICE LE DA LO MISMO, PARECE HABER PERDIDO LA VERGÜENZA

"Me tiene sin cuidado lo que digan de mi dovorcio con mi esposa, me da lo mismo lo que digan algunos", vociferó Casanova, hablando esta tarde en el programa EL GOBIERNO DE LA TARDE de la z101 fm, donde labora como locutor el doctor Victor Gómez Bergés, su padre. viernes 27 de abril de 2007
Gómez Casanova alega privacidad


El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor Gómez Casanova, explicó hoy que enfrenta un proceso de divorcio y que por la salud de sus hijos y de su familia prefiere mantenerlo dentro del carácter estrictamente personal.

En respuesta a una publicación del periódico Clave Digital, en el sentido de que un tribunal dictó medidas de coerción en su contra, Gómez Casanova, en unas declaraciones escritas, enfatiza en que se trata de un asunto personal y privado que debe mantener en el ámbito de la justicia.

De acuerdo a Clave Digital, la Fiscalía informó que el Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional dictó como medida de coerción, que Gómez Casanova se presente al tribunal cada 15 días, como parte de un proceso que se le sigue por un conflicto que mantiene con su cónyuge Clara Rosa de Jesús Tejeda Rodríguez.

El conflicto estaría relacionado con la violación de un acuerdo firmado entre las partes ante la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia, de la Fiscalía.
Gómez Casanova exhortó al fiscal del Distrito Nacional, José Manuel Hernández Peguero, a que no quieran darle un uso político a este problema que es de carácter personal.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA