sábado, 21 de abril de 2007

REFORMISMO PRENDIO DE COLORAO

Eduardo Estrella:
Llama a Leonel dejar práctica antidemocrática de sonsacar a dirigentes de otras agrupaciones

El precandidato presidencial reformista, Eduardo Estrella, llamó a Leonel Fernández a resolver sus problemas internos en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y dejar atrás su vieja práctica antidemocrática de sonsacar a dirigentes de otras organizaciones políticas.

Calificó de “bochornoso” que el propio precandidato peledeísta y presidente de la República viole la ley 3006 promulgada por él mismo que estable la prohibición del uso de los símbolos y colores de otras agrupaciones políticas, como lo viene haciendo de manera descarada con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Recordó que el presidente Fernández al asumir su nuevo mandato juró cumplir y hacer cumplir las leyes “pero parece que juró en vano, porque en la práctica no cumplió con su palabra”.

“El señor Fernández como precandidato peledeísta, presidente de ese partido y presidente de la República debe atender la advertencia hecha por la Junta Central Electoral de abstenerse de usar los símbolos y colores del PRSC”, dijo. Eduardo le advirtió al Jefe del Estado que “apunte para otro lado, porque en el reformismo él no tiene nada que buscar”.

Le recordó asimismo que “el mono aunque se vista se seda mono se queda y el que se viste de lo ajeno en la calle lo desnudan”. Sostuvo que el león no podrá arroparse nunca jamás con la sábana del Partido Reformista, que está decidido a librar la batalla electoral para volver a gobernar a partir del 2008 “para resolver los graves problemas del país que el PLD y el PRD han sido incapaces de solucionar”.

“En vez de Leonel estar mirando hacia fuera del PLD debiera estar más atento a lo que está ocurriendo a su alrededor, porque sus adversarios internos le están pisando los talones”, dijo.

El aspirante a la presidencia por el PRSC habló en un multitudinario acto que encabezó en el municipio de Cambita, San Cristóbal, donde recibió el apoyo y el respaldo de miles de reformistas de esa comunidad.

En la actividad, coordinada por el ex diputado Eduard Montás, Estrella estuvo acompañado del director nacional de campaña y del director de Finanzas y Recaudaciones, los legisladores Ramón Rogelio Genao y el Víctor –Ito- Bisonó.

Aseguró que ganaran cómodamente las primarias de su partido fijadas para el 10 de junio y que no desmayara en el trabajo político hasta ganar la Presidencia de la República en los comicios de mayo de 2008 para “inmediatamente comenzar a trabajar en beneficio de los 9 millones de dominicanos”.

Exhortó a los reformistas y todo aquel que no milite en otro partido a participar máximamente en las primarias del 10 de junio para darle mayor fortaleza al reformismo que constituye la esperanza del pueblo dominicano para salir de sus dificultades económicas y sociales.

INAUGURARA LOCALES

El precandidato presidencial reformista recorrerá hoy domingo la circunscripción número tres del Distrito Nacional, donde inaugurará cuatro locales que alojarán los equipos de su campaña en las barriadas que conforman esa área de la Capital.

Eduardo Estrella visitará los barrios de Gualey, Villa Juana, Villas Agrícolas, Ensanche Espaillat, Guachupita y Mejoramiento Social en compañía de altos dirigentes de su partido que forman parte de su equipo de campaña, entre ellos el regidor Milton José Ginebra, coordinador en el Distrito Nacional.

El recorrido se inicia a las diez de la mañana en el Club “Los Pioneros”, de Villas Agrícolas, donde el precandidato presidencial reformista sostendrá un encuentro con dirigentes y simpatizantes de su proyecto político.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA