jueves, 5 de abril de 2007

AMERICA LATINA

"Anticristo" desafía al gobierno guatemalteco
The Associated Press


GUATEMALA --El pastor de la Iglesia Creciendo en Gracia, el puertorriqueño Manuel de Jesús Miranda, quien se ha autoproclamado "el anticristo", desafió la prohibición gubernamental para que ingrese a Guatemala y dijo que vendrá a este país a finales de mes.
"Aunque en Guatemala me prohibieron la entrada, yo voy para allá. Los que tenían planes de ir a verme, no cancelen nada porque allí estaré", dijo Miranda en su sermón semanal transmitido el miércoles por la noche a través de internet.
El martes el gobierno de Guatemala anunció que está prohibido el ingreso de Miranda al país. La iglesia Creciendo en Gracia, cuyos miembros se tatúan el número 666 en el antebrazo como señal de fidelidad a Miranda, tiene previsto celebrar su seminario mundial en la última semana de abril en Guatemala.
Para ello, dijo el pastor de esa iglesia Jorge Batres, ya han contratado salones y hoteles para alojar a quienes vendrán a participar en la actividad.
La prohibición del gobierno responde al temor de los funcionarios a que se pudieran generar disturbios como consecuencia de la presencia de Miranda, quien en enero se proclamó el "anticristo".
Miranda dirige desde finales de los años 80 una iglesia con sede en Miami. Primero anunció que era el apóstol Pablo, luego dijo que era "el otro" -un ser sobrenatural que prepararía la llegada de Cristo-, en 2004 anunció ser Jesucristo Hombre y ahora asegura que es el Anticristo.
El número 666, que se tatúan los fieles de Creciendo en Gracia, es identificado en el Apocalipsis como el número de "La Bestia", un gobernante que dirigirá el mundo durante los días antes de la segunda venida de Jesucristo.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA