domingo, 29 de abril de 2007

VICTOR GOMEZ: NO SE RETIRO NÁ, SE LA ESTA BUSCANDO, COMO SIEMPRE


Después de Verse con Leonel
Gómez Bergés se reúne con Miguel Cocco
Por Redacción DH



El ex dirigente reformista Víctor Gómez Bergés se reunió el fin de semana con el director general de Aduanas, Miguel Cocco, en medio de los cuestionamientos contra figuras cercanas al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) que estarían coqueteando con el gobierno del presidente Leonel Fernández.
Gómez Bergés fue visto por reporteros de Dominicanoshoy.com en la sede de Aduanas abordando el ascensor que lo llevó al segundo piso donde fue recibido por asistentes del señor Cocco que lo condujeron hasta el despacho del funcionario.
Las razones y motivos de la visita del padre del secretario general del PRSC, Víctor Gómez Casanova, se ignoran.
Al propio Gómez Casanova se le atribuye haberse reunido con Francisco Javier García, secretario de Industria y Comercio y jefe de campaña del proyecto reeleccionista.
Este encuentro se habría celebrado días antes de que Gómez Casanova encabezara la marcha de los reformistas “vestidos de negro” que se dirigían a protestar contra el uso de los símbolos del PRSC durante el acto que encabezó el presidente Fernández en el club Mauricio Báez.
Posteriormente, Gómez Casanova y su padre, Gómez Bergés, coincidieron de manera fortuita con el presidente Fernández Reyna en el acto en que el mandatario dictó la conferencia “El papel de los medios de comunicación en la democracia moderna”, invitado por Media Team Dominicana, empresa que produce el semanario Clave y el periódico digital Clave Digital.
Este encuentro se produjo el día después de que la fiscalía del Distrito Nacional diera a conocer medidas de coerción dispuestas contra Gómez Casanova por maltratos a su esposa.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA