domingo, 29 de abril de 2007

AFIRMA PRSC VOLVERA AL PODER EN EL 2008


Eduardo Estrella asegura que su proyecto presidencial es “innegociable”

El precandidato presidencial reformista, Eduardo Estrella, definió ayer su proyecto presidencial como “innegociable” y aseguró que en las elecciones internas del 10 de junio obtendrá un triunfo arrollador, aplastante y contundente que servirá para sellar la ruta definitiva de su partido hacia el Palacio Nacional.
Dijo que cuando se tiene ideales y principios se es políticamente invulnerable, “y así es este proyecto y su gente, inmune a las negociaciones, alérgico a la hipocresía y enemigo de la traición”.

“Y no nos van a hacer cambiar, no nos van a doblegar y mucho menos nos van a intimidar, porque sabemos de donde venimos y muy bien hacia donde vamos”, agregó.

Afirmó que no tiene otro norte que no sea trabajar día y noche hasta alcanzar la primera magistratura de la nación para retornar al Partido Reformista Social Cristiano al poder en el 2008 “y encumbrar así a la

Republica Dominicana por el camino del bienestar, la prosperidad, la seguridad ciudadana y el desarrollo”.

Estrella habló durante un recorrido por diferentes sectores de la provincia Santo Domingo, donde sostuvo varios encuentros y reuniones con cientos de dirigentes y militantes de su organización que respaldan su proyecto presidencial y aprovechó para conversar con deportistas de los clubes “Calero” e Isabelita, de Villa Duarte, Los Farallones y Villa Faro.

El precandidato presidencial estuvo acompañado de los dirigentes Ramón Rogelio Genao, Milton Ginebra, Julio Subero, Cesar Dargan y Menny Metz, ente otros, quienes resaltaron las cualidades de Eduardo Estrella para llevar al poder al PRSC.

Propuso que en la reforma constitucional se consigne en el primer punto que el Contralor General de la Republica sea independiente y no lo nombre el Poder Ejecutivo, “si lo que se quiere es transparencia y reforma política”.

“Y también propongo que se nombre un Contralor recomendado por las iglesias, a fin de que este funcionario de manera imparcial, evalúe la trayectoria en la administración publica de los candidatos a la Presidencia”, dijo.

Agregó el aspirante presidencial reformista que en estas condiciones se ofrece en ser el primero para que se evalúen sus años de paso por la administración publica, “y entonces veremos quien se ofrece en ser el segundo”.

Estrella expresó en ese sentido que su carrera como funcionario publico y político es una “casa de cristal” en la que todo el mundo puede observar su comportamiento, que ha tenido como norte de su vida la transparencia.

Dijo que llegó el momento de cambiar las cosas, “de ahorcar los malos hábitos”, pero para ello llamó al pueblo a emprender la “cacería” del león, “para demostrarles que nos cansamos de sus maquinaciones, que estamos hartos de sus intrigas y que no soportamos mas sus caprichos desmedidos”.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA