domingo, 15 de abril de 2007

REFORMISMO AL PODER: ESTRELLA SE PROCLAMA TRIUNFADOR


Eduardo promete promover “revolución moral”para acabar con la corrupción y el despilfarro


El precandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Eduardo Estrella, prometió promover desde el gobierno una “revolución moral” en el ejercicio de las funciones públicas y una efectiva lucha contra la corrupción administrativa y el despilfarro de los fondos públicos de alcanzar la Presidencia de la Republica en el 2008.
Sostuvo que esos males sociales constituyen los principales flagelos que atan al país a la pobreza y la indigencia en que vive la mayoría de la población.
Dijo que combatirá desde el poder y junto a su partido la indiferencia gubernamental hacia los pueblos del interior, el olvido frente al campo y la producción agropecuaria, así como la apatía respecto respecto al problema eléctrico y al abandono de las obras publicas, como escuelas, hospitales, calles y carreteras.
“Luchemos por un país que frente al mundo sea capaz de competir y de ganar y emostremos que es posible gobernar en base a una política de ahorro, de reducción del gasto, disminución de la deuda externa y del uso transparente y eficiente de los recursos del Estado”, resaltó.
Estrella hizo duras críticas a los gobiernos de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la liberación Dominicana (PLD) por la incapacidad mostrada para resolver los graves problemas que afectan a la nación.
Entiende que tanto el PRD como el PLD “son exactamente iguales en la forma de gobernar y de mentirle a la nación dominicana”.
“Son más de lo mismo, iguales encubriendo la corrupción, semejantes endeudando al país, similares poniendo cada día más impuestos, afines permitiendo el incremento de la delincuencia y totalmente parecido malgastando los recursos del Estado”, destacó.
Eduardo habló en esos términos al pronunciar un discurso en el acto de presentación de la dirección nacional de campaña de su candidatura en el Gran Salón del Hotel Hilton, de la Capital, al que asistieron más de tres mil dirigentes medios y altos de todo el país.
Acusó al presidente Leonel Fernández de ser el principal responsable de los graves problemas del país, al que definió como “un león poniendo y cobrando impuestos, un león endeudando al país, un león imponiendo sus caprichos al pueblo con el hoyo del metro y un león permitiendo una sociedad insegura y temerosa”.
Igualmente dijo que el mandatario “es un león produciendo desempleo, un león encareciendo la vida a los dominicanos y un león de la mentira y la fantasía”.
El aspirante a la Presidencia por el PRSC aseguró que está a la espera del león para someterlo, domarlo y enjaularlo.
“Silenciaré sus rugidos, le haré bajar las orejas, le retorceré el rabo y al final lo bajaré del palo”, dijo Eduardo Estrella en medio de estruendosos y prolongados aplausos de los presentes.
El dirigente reformista prometió asimismo devolver la seguridad y la paz ciudadana, reducir los altos niveles de desempleo y resolver la desigualdad social que afecta a Republica Dominicana.
Igualmente, dijo que impulsará un gobierno que promueva la inversión extranjera, pero que a su vez, cuide y preserve la inversión nacional, destinando la mayor parte del financiamiento a la producción y no al consumo.
En el acto, además de Estrella hablaron, el diputado Ramón Rogelio Genao, director nacional de campaña; el también legislador Víctor –Ito- Bisonó, director de Finanzas; el presidente de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), César Dargan, y en representación de la mujer la licenciada Agne Berenice Contreras.
EL COMANDO NACIONAL DE CAMPANA
El comando nacional de campaña de la candidatura de Eduardo Estrella integran los diputados Ramón Rogelio Genao, Victor –Ito- Bisonó y Marino Collante, como jege de campàña, director nacional de Finanzas y Recaudación y coordinador de voceros oficiales, respectivamente.
También los legisladores Máximo Castro Silverio y Angel Acosta, como coordinador nacional de organización y coordinador nacional electoral, respectivamente, además de Belarminio Ramírez, coordinador de estrategia y George Rodríguez, de comunicación.
Coordinadores de equipos profesionales: Víctor García Santos y Rossi Pereyra; de Relaciones Internacionales, Juan Luís Seliman y en el equipo nacional de organización figuran Máximo Castro Silverio, Milton Ginebra, Manuel Mezquita, Niño Fermín, Remberto Cruz, Papito Mariñez, Rafael Molina, Euclides Batista, Agnie Berenice Contreras, ario Espinosa, Manuel Romero, Rafael Gómez, Danny Perdomo y David Bautista.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA