miércoles, 4 de abril de 2007

FRANCISCO PEÑA LLAMA AL DIALOGO A LOS EMPRESARIOS DE SANTO DOMINGO OESTE


Mie, 04 Abr 2007 11:58:00
Sindico Santo Domingo Oeste convoca a empresarios a dialogar


El síndico del Municipio Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, convocó hoy a los empresarios e industriales del municipio a una reunión para tratar la situación creada por creación de un impuesto las industrias de ron, cervezas y de la construcción.
El ejecutivo municipal insistió, sin embargo, que los empresarios deben colaborar con los munícipes. “Nosotros podemos reunirnos y reconsiderar la situación”, sostuvo.
Aclaró que la propuesta que hizo a la sala capitular era de un peso por la venta de 10 mil pero que los regidores decidieron que fuera un peso por cada 100.
Francisco Peña definió de buena la relación entre el cabildo y los empresarios de la zona, “es nuestro interés impulsar el desarrollo industrial en el Municipio, pero ellos tienen que colaborar con el municipio porque, hasta la fecha, nosotros no hemos recibido nada de ningún empresario que beneficie las obras municipales del ayuntamiento Santo Domingo Oeste”.
La Asociación de Industrias de Herrera fue de las primeras instituciones que criticó el nuevo impuesto y anunció que acudiría a la Suprema Corte de Justicia si el Ayuntamiento Santo Domingo Oeste mantenía la decisión del cobro.
También el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), organización a la que pertenece Francisco Peña, le pidió al síndico que revocara la decisión.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA