martes, 17 de abril de 2007

REFORMISMO ALANTE ALANTE HACIA EL 2008

Genao dice Estrella es mejor candidato



El diputado y director nacional de campaña del precandidato presidencial Eduardo Estrella declaró que lo mejor que puede ocurrirle al país es que este aspirante a la Presidencia gane las elecciones del 2008.

Ramón Rogelio Genao dijo que un gobierno reformista encabezado por Estrella invertirá la política de gasto actual de la administración peledeísta, priorizando las inversiones de capital sobre el gasto corriente y promoviendo un régimen fiscal más apropiado, “así como lograr una redistribución verdadera y equitativa de la riqueza”.

“La población aspira a un cambio hacia lo diferente, un gobierno verdaderamente distinto, que no puede estar mejor representado que en el compatriota Eduardo Estrella”, sostuvo.

Genao habló durante un concurrido encuentro celebrado ayer en la Capital con dirigentes de diferentes provincias y municipios del país que se integrarán al trabajo político a favor de la candidatura de Estrella, donde advirtió que ninguna de las tres principales fuerzas políticas está en condiciones de ganar las elecciones en la primera vuelta.

“Con el crecimiento sostenido que viene experimentando el PRSC puedo asegurar que con Eduardo como candidato obtendremos más de un tercio de los votos para clasificar y en la segunda vuelta, ganaremos los comicios para volver a gobernar el país y buscarle soluciones viables a los graves problemas que no han podido resolver el PRD ni el PLD”, aseguró.

El legislador y miembro de la comisión política del PRSC afirmó que la candidatura de Eduardo constituye una especie de consenso entre los dirigentes altos, medios y de base del reformismo porque saben que se trata de un proyecto político para ganar las elecciones del 2008.

“Esta es una candidatura para ganar, no para pactar”, resaltó el dirigente reformista en medio de estruendosos aplausos de los presentes.

El director nacional de campaña de Estrella dijo que de los tres aspirantes a la presidencia por el partido colorao, Eduardo es el mejor “porque será cabeza y no cola de nadie ni complemento de ninguna fuerza política que quiera llegar al poder”.

“No será vagón de nadie, sino la locomotora del Partido Reformista Social Cristiano para volver a gobernar el país a favor de todos los dominicanos”, dijo.

Definió al precandidato reformista como un hombre con la fortaleza que la población considera “son nuestras debilidades como partido en la actual coyuntura, porque es una persona creíble, coherente, capaz, íntegro y firme, con valores morales y excelente imagen publica”.

En ese sentido, dijo que Estrella es un político atípico, diferente, distinto, que puede encarnar una candidatura que represente los valores que tanto anhela la sociedad dominicana “y que se han perdido en el ejercicio de la actividad política”.

Insistió que los reformistas demostrarán en los comicios venideros “que sí podemos triunfar, como los hicimos en el 1966, en 1970 y 1974 y más tarde en 1986, 1990 y 1994”.

Genao manifestó asimismo que el proyecto de nación que se conforma en torno a la figura de
Eduardo, con un equipo de hombres y mujeres decididos a librar con éxito la batalla electoral del próximo año, tiene metas completamente realizables y obtenibles para beneficiar a toda la población.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA