viernes, 13 de abril de 2007

PRESIDENCIABLES DEL PRSC HACIA LA CONTIENDA ELECTORAL DE 2008

Asistirán mas de 3 mil dirigentes de todo el país
Eduardo dirigirá un mensaje a la nación en acto presentación de dirección campaña

El precandidato presidencial reformista, Eduardo Estrella, dirigirá un mensaje a la nación este domingo a través de una cadena de radio y televisión, en el marco del acto de presentación de la dirección nacional de su campaña que se llevará a cabo en un hotel de la capital. En su mensaje, el aspirante a la Presidencia esbozará la problemática económica y social de la República Dominicana y también se referirá a algunas de las medidas tomadas recientemente por el gobierno del presidente Leonel Fernández.
Igualmente hará duras críticas a los últimos gobiernos de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD) por la incapacidad mostrada en sus gestiones para resolver los graves problemas de la nación.
Al acto fijado para las diez de la mañana del domingo en el Gran Salón del Hotel Hilton, de la avenida George Washington, esperan la asistencia de más de 3 mil dirigentes de todo el país, quienes integrarán la estructura política de la precandidatura de Estrella en cada comunidad.
También se juramentará las coordinadoras de circunscripción municipales y distritos municipales, responsables de realizar el trabajo político en sus respectivas comunidades para asegurar la victoria de Eduardo Estrella en las primarias programadas para el 10 de junio próximo.
Los coordinadores del encuentro, entre los que figura el diputado Ramón Rogelio Genao, aseguraron que este será el arranque en procura de la conquista de la candidatura presidencial de Estrella, que según dijeron, “duplica en las encuestas tanto internas como fuera del partido a sus adversarios”.
Resaltaron asimismo que en cada municipio funcionará una coordinadora y habrá encargados por áreas, que se encargarán de sumar votos para ganar cómodamente la candidatura presidencial.
“En el acto que encabezará Eduardo este domingo estarán presentes los generales, coroneles y capitanes del Partido Reformista Social Cristiano de todo el país decididos a trabajar por consolidar el posicionamiento de nuestra organización para se convierta en una verdadera opción de poder para el 2008”, expresaron.
Al cto también asistirán dirigentes de las filiales del reformismo en Nueva York, Miami, Boston y Puerto Rico, así como destacados artistas, comerciantes y empresarios.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA