miércoles, 4 de abril de 2007

DOMINGO GUTIERREZ CRUZ PROCLAMA PRSC VOLVERA AL PODER EN 2008

Gutiérrez
Resalta
Joaquín Balaguer Siempre Defendió a Los Humildes
El ex secretario de la Presidencia dijo que los reformistas constituyen la salvación del país en un momento de inversión de valores y de grandes precariedades económicas para el pueblo dominicano que votará masivamente por el PRSC para que vuelva a realizar un buen gobierno a partir del mes de agosto de 2008.


El comunicador social Domingo Gutiérrez, entiende que cuando el pueblo compara la forma de gobernar del PRD, el PLD y el PRSC, termina prefiriendo el modo en que gobernaron los reformistas.

El también dirigente del Partido Reformista Social Cristiano dijo que el doctor Balaguer siempre se preocupó porque los sectores más humildes tuvieran garantiza la comida, la educación, la salud, sin tener que hacer sacrificios sobrehumanos como sucede ahora.

“Es que cada día, a los pobres y a la clase media, se le hace la vida más difícil, las condiciones para la existencia humana en nuestro país, se han complicado enormemente desde que se iniciaron los gobiernos del PRD y más luego el PLD, que en su segundo mandato, del doctor
Leonel Fernández, están matando prácticamente al pueblo de hambre”, proclamó Gutiérrez.

El político sostuvo que es por ello que la gente está reclamando que vuelvan los reformistas a gobernar este país, por lo que aseguró que si en el seno del PRSC hay unidad y coherencia, su llegada al poder en el 2008, no la detiene nadie.

Llamó a todos los dirigentes, militantes y simpatizantes del PRSC a mantenerse al tanto de los grandes problemas que hoy afectan a la República Dominicana y denunciarlos a través de los medios de comunicación, para que el PLD y su Presidente Leonel Fernández lo resuelvan en beneficio de las grandes mayorías.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA