lunes, 11 de diciembre de 2006

ESCUELA DE LAS CAOBAS EN SANTO DOMINGO OESTE UN RECLAMO DE LA COMUNIDAD

COMUNIDAD

En Las Caobas reclaman terminar edificio escuela abandonado en los años 90

Los vecinos enviaron una declaración a Clave Digital
Servicios de Clave Digital

SANTO DOMINGO OESTE, provincia Santo Domingo.-Los moradores del sector Las Caobas solicitaron al presidente Leonel Fernández la terminación de una escuela primaria abandonada desde los años noventa.
En una comunicación enviada a Clave Digital por el comité gestor de la obra explica que el edificio escolar se comenzó a construir durante la administración del extinto presidente Joaquín Balaguer, en el decenio de los noventa, y ninguna de las administraciones posteriores se ha ocupado de concluirla.
Indicaron que la escuela a medio terminar está ubicada en el ensanche Las Caobas, en la avenida Prolongación 27 de Febrero, próximo a las oficinas de Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA).
El dirigente comunitario Domingo Gutiérrez, que habló a nombre las familias afectadas por el abandono del edificio escolar en construcción, dijo que el único plantel escolar que existe en ese sector es el Politécnico Las Caobas, construido en el año 1978.
"El Presidente Fernández, tiene como prioridad la educación y por eso estamos seguros de que ordenará la terminación de dicha escuela, ya que garantizándole a nuestros niños el "pan de la enseñanza", estamos garantizando el futuro del país", añadió Gutiérrez.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA