lunes, 4 de diciembre de 2006

RECHAZAN REFORMA FISCAL PROPUESTA POR LEONEL


Considera el mandatario debe acoger el consenso nacional de rechazo

Domingo Gutiérrez, dirigente PRSC advierte al Presidente Leonel Fernández sobre reforma fiscal
www.comunicadorinteractivo.blogspot.com

El Presidente Leonel Fernández debe tomar en cuenta que este pueblo no soporta un centavo más de impuestos.


EL PRSC HA PLANTEADO LA REDUCCION DE GASTOS Y MEDIDAS DE AUSTERIDAD EN LA PROPIA ADMINISTRACION PUBLICA A SU MAS ALTO NIVEL. El presidente del PRSC Quique Antún y nuestro secretario general Victor Gómez Casanova, han mantenido la voz altiva en defensa de los pobres y la clase media y el PRSC ha sido el único partido que ha presentado un PLAN DE NACION EN FAVOR DE LAS GRANDES MAYORIAS NACIONALES.


Hay un consenso nacional de rechazo a la propuesta de reforma fiscal del Presidente Fernández.



"Exigimos que el Presidente Leonel Fernández cumpla con su programa de gobierno, en su discurso de campaña Fernández prometió mejor salud, educación, solución del problema eléctrico, del transporte, la alimentación y los precios de los artículos de primera necesidad", sentenció Domingo Gutiérrez.


El PRSC ha planteado en un reciente documento de su comisión política lo siguiente:


Durante los 22 años de los gobiernos reformistas, presididos por el doctor Joaquín Balaguer, siempre logramos mantener bajos los impuestos, fruto de un estricto control de los gastos ordinarios.

Esta sabia práctica administrativa sirvió de estímulo a un proceso de dinamización de la economía privada, lo que a su vez se tradujo en mayores ingresos para el fisco y en un aumento del presupuesto nacional, que permitía que el gobierno invirtiera cada vez más en obras sociales, financiadas con recursos internos.

Sin embargo, este modelo de progreso nacional se rompió en 1996 cuando el PLD y luego el PRD, tomaron las riendas del país, para llevarlo a una situación económica insostenible, con un ahorro interno casi nulo. Durante estos últimos 10 años se han desbordado los gastos corrientes, ha habido una explosión de gastos improductivos. Los dos últimos gobiernos han malgastado centenares de miles de millones de pesos.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA