lunes, 18 de diciembre de 2006

DOMINGO GUTIERREZ OPINA

EL PUEBLO QUIERE VER
AL PRSC EN EL PODER

El país ve en el PRSC, la única fuerza política que realmente puede implementar un plan nacional de desarrollo, priorizando la lucha contra la pobreza a través de una mayor inversión en programas sociales y buscando soluciones a los problemas de la salud, la educación, la alimentación, la energía eléctrica y otros servicios que necesitamos todos los dominicanos.


Por eso en el PRSC siempre hemos abogamos por un diálogo entre las fuerzas políticas para buscarle soluciones a los problemas de la salud, la educación, violencia, de la inseguridad ciudadana, de la crisis económica y de los apagones que adolece la población dominicana.


El PRSC defiende a las grandes mayorías nacionales y como lo ha planteado nuestro presidente, el ingeniero QUIQUE Antún, ya hay que dejar de estar tapando goteras, lo prioritario ES UN PROYECTO DE NACION, un acuerdo PAIS.

Hay que aprobar una línea programática para salir de la crisis y atender con eficiencia las necesidades de salud, educación, electricidad, agua y el sector productivo y agropecuario, como lo demandan las grandes mayorías nacionales.

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se ha mantenido a la vanguardia en la defensa de los intereses del pueblo dominicano, especialmente en defensa de los pobres y de la clase media que constituyen la gran mayoría que hoy es estrangulada por la política económica equivocada que ejecuta el gobierno peledeísta del Presidente Leonel Fernández.

El gobierno se niega a acatar el gran consenso nacional de rechazo a la reforma fiscal que se ha producido en forma espontánea en toda la República Dominicana.

Los empresarios, los partidos políticos, las iglesias, la sociedad civil, los medios de comunicación y hasta sectores del propio PLD se han opuesto a la llamada rectificación fiscal y los oficialistas y el Presidente Fernández persisten en quererle dar una nueva puñalada económica al pueblo dominicano, demostrando su insensibilidad y su incapacidad para bien gobernar al país.

Llamamos al doctor Leonel Fernández a acoger las recomendaciones del Partido Reformista Social Cristiano, expresadas en un documento firmado por su alta dirigencia que encabezan el ingeniero Federico Antún Batlle, presidente y su secretario general Víctor Gómez Casanova.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA