domingo, 10 de diciembre de 2006

DOMINGO GUTIERREZ COMENTA


PRSC ESPERANZA DEL PUEBLO DOMINICANO

El país ve en el PRSC, la única fuerza política que realmente puede implementar un plan nacional de desarrollo, priorizando la lucha contra la pobreza a través de una mayor inversión en programas sociales y buscando soluciones a los problemas de la salud, la educación, la alimentación, la energía eléctrica y otros servicios que necesitamos todos los dominicanos.



Por eso en el PRSC abogamos por un diálogo entre las fuerzas políticas para buscarles soluciones a los problemas de la violencia, de la inseguridad ciudadana y de la crisis económica y de los apagones que adolece la población dominicana.




El PRSC defiende a las grandes mayorías nacionales y como lo ha planteado nuestro presidente, el ingeniero QUIQUE Antún, ya hay que dejar de estar tapando goteras, lo prioritario ES UN PROYECTO DE NACION, un acuerdo-PAIS, de amplio alcance que trascienda el mero reparto de cargos congresionales y municipales. Hay que aprobar una línea programática para salir de la crisis y atender con eficiencia las necesidades de salud, educación, electricidad, agua y el sector productivo y agropecuario, que hoy demandan las grandes mayorías nacionales.


Porque lo particular no puede estar por encima de lo general. .

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA