El país ve en el PRSC, la única fuerza política que realmente puede implementar un plan nacional de desarrollo, priorizando la lucha contra la pobreza a través de una mayor inversión en programas sociales y buscando soluciones a los problemas de la salud, la educación, la alimentación, la energía eléctrica y otros servicios que necesitamos todos los dominicanos.
Por eso en el PRSC abogamos por un diálogo entre las fuerzas políticas para buscarles soluciones a los problemas de la violencia, de la inseguridad ciudadana y de la crisis económica y de los apagones que adolece la población dominicana.
El PRSC defiende a las grandes mayorías nacionales y como lo ha planteado nuestro presidente, el ingeniero QUIQUE Antún, ya hay que dejar de estar tapando goteras, lo prioritario ES UN PROYECTO DE NACION, un acuerdo-PAIS, de amplio alcance que trascienda el mero reparto de cargos congresionales y municipales. Hay que aprobar una línea programática para salir de la crisis y atender con eficiencia las necesidades de salud, educación, electricidad, agua y el sector productivo y agropecuario, que hoy demandan las grandes mayorías nacionales.
Porque lo particular no puede estar por encima de lo general. .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario