lunes, 11 de diciembre de 2006

VICTOR GOMEZ CASANOVA SOBRE HECHOS EN LOCAL REFORMISTA


PRSC podría expulsar dirigentes involucrados incidentes

Los dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano involucrados en el incidente en el local de esa organización, el viernes pasado, podrían ser expulsados, advirtió en esta fecha el secretario general de la entidad política.

El licenciado Víctor Gómez Casasnova anunció que la comisión creada para hacer las indagatorias rendirá esta tarde su informe, y que dependiendo de sus recomendaciones, el PRSC expulsaría a los implicados, y hasta ser pasible de un sometimiento a la justicia, porque en el hecho estuvieron envuelta armas de fuegos, pero que está última parte no sería manejada por la organización.

Gómez Casasnova fue enfático en señalar que el PRSC no se va a quedar de brazo cruzado ante un hecho tan bochornoso, que dice ha avergonzado a su dirigencia.

“Nos sentimos avergonzados, se van a sancionar los responsables como indican los estatutos”, anticipó el secretario general reformista al ser entrevistado por el licenciado Persio Maldonado, en el programa Matinal 5, donde pidió disculpa al país por los hechos.

Se recuerda que el viernes pasados se produjo un incidente durante una reunión en el local del PRSC, cuya responsabilidad se atribuye al grupo de Tito Hernández, según reseñas periodísticas.

En otras consideraciones, Gómez Casasnova anunció que las primarias del PRSC para escoger el candidato presidencial será el 10 de junio, y que se ha preferido escoger esa fecha para dar tiempo al fortalecimiento interno.
COMENTARIO DE DOMINGO GUTIERREZ:
Considero correcta esta posición de nuestro secretario general licenciado Victor Gómez Casanova.LA INSTITUCIONALIDAD Y LA DISCIPLINA QUE HAN IMPLEMENTADO LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL PARTIDO HAY QUE APOYARLA Y DEFENDERLA PORQUE GARANTIZAN LA VUELTA AL PODER DEL PRSC EN EL 2008.
El Equipo conformado por el ingeniero Quique Antún, presidente, Victor Gómez Casanova, secretario general y la señora Sergia Elena de Seliman, secretaria de organización, nos conducirá a la victoria electoral el 16 de mayo de 2008.
ADELANTE REFORMISTAS A PASO DE GANADORES.Todos Juntos para Ganar. Y recuerden: EL REFORMISMO VA A VENCER A DANILO Y A LEONEL.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA