sábado, 2 de diciembre de 2006

Hablará al país el lunes

Presidente Fernández explicará rectificación fiscal mediante discurso

El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, se dirigirá al país el lunes para explicar el contenido del proyecto de rectificación fiscal que el Gobierno someterá al Congreso Nacional. Así lo anunció este viernes el licenciado Rafael Núñez, director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, quien agregó que "ya está concluido el proyecto de rectificación fiscal".

Núñez explicó que la rectificación fiscal será sometida al Congreso Nacional, junto con el proyecto de Presupuesto Nacional y Ley General de Ingresos y Gastos Públicos del 2007.

En ese sentido, manifestó que las oficinas que tienen que ver tanto con la rectificación fiscal como con el Presupuesto de la nación han estado trabajando de cara a lo que tiene que ver con ambas piezas.

Señaló que la alocución que dirigirá el Presidente de la República será a las nueve de la noche por una cadena de radio y televisión. Sostuvo que el doctor Fernández dará a conocer los pormenores que tienen que ver con el proyecto de rectificación fiscal.

Rafael Núñez indicó que la propuesta de rectificación fiscal que será sometida al Congreso Nacional por el presidente Fernández, "no golpeará ni a afectará a los sectores pobres del país".

Dijo que esa es la convicción que tiene el presidente Leonel Fernández, de que dicho proyecto no afectará a los sectores de menos ingresos económicos.

Indicó que lo que el Presidente informará al país no va a impactar a los pobres en su contenido.

Afirmó que en el momento en que esté concluido el Proyecto de Presupuesto Nacional y Ley General de Ingresos y de Gastos Públicos del año venidero, el gobernante someterá a la consideración del Congreso Nacional ambas piezas.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA