sábado, 16 de diciembre de 2006

TRAGEDIA EN SAN PEDRO DE MACORIS: Asesinan 3 Asiáticos


Entre los muertos figuran dos menores
Varias personas fueron apresadas para fines de investigación

Desconocidos asesinaron a cuchilladas a tres asiáticos, entre ellos dos menores de edad, en un restaurante de comida rápida en la ciudad de San Pedro de Macorís, en la región Este de la República Dominicana.
Las víctimas fueron identificadas como Jhonny Jons, de 21 años, y los hermanos Fewe y Tai WW, de 11 y 12 años respectivamente.


El hecho ocurrió en el interior del restaurante Expreso Asia, propiedad de los esposo Julio y Fanny, ubicado en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó esquina Laureano Campo, frente a las oficinas gubernamentales, en San Pedro de Macorís.


Al lugar se presentó el jefe de la Policía, mayor general Bernardo Santana Páez quien informó que las investigaciones del caso serán dirigidas por el general Rafael Bencosme Candelier y el director regional de la institución del orden, Mateo López.


De acuerdo a los informes, los menores eran estudiantes del colegio Villa del Mar, en la comunidad de Juan Dolio.Los cuerpos fueron encontrados la mañana de este sábado por uno de los empleados del establecimiento.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA