domingo, 31 de diciembre de 2006

QUE BRUTALIDAD



Señora denuncia pierde embarazo al ser golpeada por espalderos del síndico


San Cristóbal.-Una señora denunció que perdió un feto de dos meses a causa de los golpes que le propinaron varios miembros de la seguridad del síndico José Montás, cuando acudió al Palacio Municipal a reclamar su reposición, ya que fue cancelada pese a estar embarazada. Aida González Puello, de 33 años de edad, dijo que acudió al ayuntamiento el 27 de noviembre pasado, para que le explicaran por qué fue cancelada si estaba en licencia médica debido al estado delicado de su embarazo.
Sostuvo que parte de la seguridad del síndico José Montás y de los policías municipales trataron de sacarme a la fuerza del ayuntamiento por orden de una funcionaria identificada solo con el nombre de Ivon.
Dijo que el teniente Méndez le propinó una bofetada, por lo que pidió ayuda a José Napoleón Domínguez “quien procedió a rempujarme”.
“Yo gritaba que estaba embarazada y le dije a Domínguez que me ayudara, pero la respuesta fue que me sacarán del lugar. César Alfonso Díaz, no se conformó con agarrarme, sino que apretó por la parte baja del vientre y minutos después comencé a sangrar”, indicó.
Señaló que luego fue llevada a CEMECO, donde le informaron que no sentían la actividad cardiaca del feto, “y minutos después me dijeron que había perdido mi bebé”.
Advirtió que llevará el caso hasta las últimas consecuencias.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA