lunes, 28 de mayo de 2007

AMABLE ARISTY CASTRO RECIBE MAS APOYO


Amable recibe apoyo de dos precandidatos


El precandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, aseguró este lunes que ganará ampliamente la primaria de su partido a celebrarse el próximo día 10 de junio, con miras a las elecciones presidenciales del 16 de mayo del 2008.

Precisó que a dos meses de anunciar su candidatura, ha tomado un gran repunte, lo que de acuerdo a su precisión si la primaria se celebrará hoy la ganará con un amplio margen.

El dirigente reformista y secretario General de la Liga Municipal Dominicana (LMD), dijo sentirse muy optimista con el futuro del PRSC, por lo que está convencido de que el 16 de agosto del 2008 subirán la escalinata del Palacio Nacional como Presidente de la República.

Aristy Castro ofreció estas declaraciones luego de anunciar el apoyo a su candidatura de los precandidatos presidenciales, Luis Manuel Campillo y Conrrado Antonio Asencio Torres, quienes renunciaron a sus aspiraciones para adherirse a su proyecto.

Campillo y Asencio Torres dijeron que decidieron apoyar a Amable Aristy en virtud de que es la mejor opción del PRSC para llegar al poder.

Explicaron que lucharán para que Amable sea el triunfador en la primaria y lleve al PRSC a tomar las riendas del poder en la República Dominicana.

Aristy Castro se mostró confiado en que la organización realizará una convención diáfana y destacó los trabajos de la Comisión Electoral, que preside Joaquín Ricardo.

Sostuvo que los pequeños problemas que se han presentado en el padrón, y otros que pudieran aflorar, serán resueltos en un tiempo prudente.

Para la primaria del PRSC, se han creado más de 2000 centros, que es el resultado de un resumen de más de 12,000 mesas electorales establecidas por la Junta Central Electoral

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA