sábado, 19 de mayo de 2007

QUIQUE ANTUN HACIA EL EXTERIOR

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle, acompañado de una nutrida delegación, inicia este domingo una visita oficial de una semana a La Habana, Cuba, en atención a una invitación del Partido Comunista Cubano (PCC).

Antún Batlle será recibido por las autoridades de la isla socialista en el salón de protocolo del Aeropuerto Internacional José Martí.

Dentro de la agenda que agotará figura este lunes una visita al Museo de la Alfabetización y un recorrido por la “Ciudad Libertad”, donde recibirá explicaciones acerca del sistema educativo cubano.

Posteriormente girará una visita a la Escuela Especial “Abel Santa María”.

Luego será objeto de un recibimiento en el Comité Central del Partido Comunista Cubano. Sostendrá un intercambio con la Sección Caribe y después visitará el memorial José Martí.

El martes, Antún Batlle será recibido por la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP). Ese día asistirá a un intercambio en el Ministerio de la

Industria Básica (MINBAS), en el que recibirá explicaciones sobre el sistema energético.

El presidente del PRSC girará una visita a La Castellana, donde se tratan los niños cubanos afectados con el Síndrome de Down y en el lugar los especialistas le ofrecerán explicaciones sobre el funcionamiento del sistema de salud en Cuba.

En la agenda de Antún Batlle figura una visita al hospital Pando Ferrer, donde le informarán acerca de la llamada “Operación Milagro” y luego hará una visita a un Consejo Popular.

El jueves 24 el ingeniero Antún Batlle y su comitiva sostendrán un intercambio con la UJC en Tribuna Antiimperialista. En este acto les darán explicaciones acerca de la “Batalla de Ideas”. Posteriormente girarán una visita al Palacio Central de Computación.

Durante la jornada de ese día el vice jefe del departamento de Relaciones Internacionales Cubano, José Arbesu, le dedicará un almuerzo en la sede del Comité Central.

El presidente del PRSC y sus acompañantes sostendrán el viernes un intercambio con el Partido provincial. Luego harán un recorrido por el Polo Turístico de Matanzas. Y el sábado, tiene en agenda una visita al casco histórico de La Habana Vieja.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA