lunes, 7 de mayo de 2007

REPUBLICA DOMINICANA: LOS QUE LOS MATARON ERAN POLICIAS

PN SOMETE OFICIALES POR LOS TRES MUERTOS DUQUEZA

La jefatura de la Policía Nacional anunció hoy el sometimiento a la justicia ordinaria a dos oficiales y a un sargento de la institución responsables de matar a tiros a los tres jóvenes encontrados en el interior de un camión robado en el vertedero de Duquesa, en Santo Domingo Norte.
El jefe de la institución del orden, teniente general Bernardo Santana Páez, identificó a los oficiales sometidos a la justicia como los primeros tenientes Roberto Zabala y Luís Alfredo Mateo Mota así como al sargento Wllington Rodríguez Jiménez.

Los jóvenes encontrados muertos de varios disparos son Juan Carlos Ramírez de 23 años, Adelso de Jesús Rosario de 22 y Rafael medina de la misma edad.

El jefe policial detalló que los oficiales y el sargento formaban parte de una patrulla que daba seguimiento a una banda que había robado 28 camiones en distintos lugares de la capital y la provincia Santo Domingo.

Advirtió que no tolerará excesos de sus agentes para combatir el crimen y la delincuencia.

El teniente general Santana Páez también anunció el desmantelamiento de dos bandas que se dedicaban a piratear películas y comercializarlas en DVDs tanto en el Distrito Nacional como en la provincia Santo Domingo.

Para investigarlos fueron detenidos dos hombres a quienes también se les ocuparon CDs pirateados de música.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA