viernes, 11 de mayo de 2007

TAMBIEN LAS BASES REFORMISTAS PIDEN RENUNCIA DE VICTOR GOMEZ CASANOVA PRSC


Por dualidad de funciones de Gómez Casanova
PRSC discutiría solicitar renuncia de su secretario general



La Comisión Política del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) podría debatir en los próximos días el sentir de algunos sectores internos que propugnan porque se le pida la renuncia al secretario general de esa agrupación política, Víctor Gómez Casanova.


Según fuentes de irrefutable crédito, la iniciativa afloró en la reunión que sostuvo ayer el máximo organismo colegiado de dirección del PRSC, en la voz del diputado reformista por Santiago Marino Collante.

El legislador habría aprovechado su intervención amparada en los turnos libres que se conceden en cada reunión de la Comisión Política, para plantear la conveniencia, a su juicio, de que el partido le solicite la dimisión del cargo a Gómez Casanova como secretario general de esa parcela.

Collante, conforme dijo a El Nuevo Diario el informante, basó la conveniencia de la renuncia de Gómez Casanova al doble papel activo que éste viene desempeñando como comunicador y dirigente político.

El veterano congresista habría expresado que muchos de los pronunciamientos que el secretario general del PRSC expresa en el popular programa “El Gobierno de la Mañana”, muchas veces se apartan de la línea política trazada por el partido del extinto Joaquín Balaguer.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA