miércoles, 9 de mayo de 2007

QUIQUE ANTUN EN LA DEFENSA DE LOS RECURSOS DEL PUEBLO



PRSC someterá al Congreso Nacional proyecto de Ley de Partidos

Santo Domingo.-El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle, reveló este miércoles que esa entidad política presentará ante el Congreso Nacional un proyecto de Ley de Partidos, que tiene como objetivo disciplinar el uso de recursos del Estado y el tiempo de duración de las actividades proselitistas.

Antún Batlle, abogó por la importancia de que este proyecto pudiera ser convertido en Ley, sobre todo porque éste reglaría el manejo de cuantiosos recursos que pertenecen al Estado en Campañas políticas.

Al encabezar una comisión de su partido, el dirigente reformista visitó al presidente de la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, a fin de dar los últimos toques a los preparativo de la convención pautada para el 10 de junio.

De su lado, Joaquín Ricardo, presidente de la Comisión Electoral del PRSC; afirmó que todo está listo para el proceso interno y que se instalarán más de 2,000 centros de votación en todo el país.

Joaquín Ricardo, explicó que el padrón que será utilizado por el partido, será semi-abierto, por lo que este jueves anunciarán al país la ubicación de cada centro.

Señaló que su visita al tribunal de comicios tiene como objetivo buscar su colaboración en el montaje del certamen interno.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA