El ex-Secretario de Estado de la Presidencia Domingo Gutiérrez Cruz reafirmó hoy que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), volverá al poder en el año 2008, porque los gobierno del PRD y ahora del PLD, no han llenado las expectativas de la población en los últimos 11 años.
Gutiérrez sostuvo que el único partido que ha enarbolado un programa de Nación a favor de las grandes mayorías nacionales y especialmente a beneficio de la clase media y los más pobres, es el PRSC, fundado por Joaquín Balaguer y ahora presidido magistralmente por el ingeniero Federico -QUIQUE- Antún Batlle.
“Es que ya el pueblo abrió los ojos y los oídos y no acepta más cuentos, ni de este gobierno, ni mucho menos de otros que recientemente dirigieron los destinos del país, y lo único que vemos es más pobreza y la agudización de los problemas económicos y sociales”, proclamó Domingo Gutiérrez Cruz.
El político y comunicador social se mostró seguro de que el PRSC saldrá fortalecido de sus primarias y que el que resulte ganador trabajará unificado con toda la dirigencia a nivel nacional y con los demás precandidatos que en este momento están compitiendo por llegar a la Presidencia de la República.
Expresó que el PRSC garantiza un justo estado de derecho, con verdaderas garantías jurídicas, el firme cumplimiento de las leyes con igualdad para todos los ciudadanos ó ciudadanas, ya sean dominicanos o extranjeros.
“No tenemos la menor duda de que el PRSC asumirá el control del Estado a partir del 16 de agosto de 2008 y que todo será como lo dice la consigna: EL REFORMISMO VA A VENCER A LEONEL Y A MIGUEL”, concluyó el líder de las bases reformistas, licenciado Domingo Gutiérrez Cruz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario