lunes, 14 de mayo de 2007

CONFIRMADO AMABLE USO LOS RECURSOS DEL ESTADO


JCE ratifica Amable usó recursos de LMD


SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, ratificó que tiene una certificación de la editora Listín Diario que comprueba que la publicidad que promueve las aspiraciones presidenciales del precandidato presidencial del PRSC, Amable Aristy Castro, fue pagada con recursos de la Liga Municipal Dominicana.
De esta manera Rosario refutó el argumento de Aristy Castro, quien dijo que esa publicidad fue pagada con un cheque de su cuenta personal del Banco de Reservas y que nunca ha usado los recursos de la LMD.
La publicidad fue colocada el 1 de mayo con motivo del Día de los Trabajadores, con el logo y siglas de la LMD y cuyo contenido era redimir a la clase obrera cuando alcanzara la presidencia de la República con el PRSC.
“Yo tengo una certificación de la editora Listín Diario que da fe de que fue a crédito y a nombre de la Liga Municipal Dominicana que se hizo la publicación”, indicó.
En otro orden, Rosario dijo que el gran reto del PLD y del presidente Leonel Fernández es garantizar que no haya uso de los recursos del Estado en campaña y que la JCE garantizará que todos los aspirantes compitan en igualdad de condiciones.
“El gran reto que tiene el PLD y su candidato Leonel Fernández es desarrollar una campaña donde pueda presentar su línea programática y su derecho a optar por la presidencia de la República sin usar los recursos públicos”, afirmó.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA