domingo, 7 de enero de 2007

AHORA ESTAMOS SIN GAS



Falta de gas crea inconvenientes durante fin de semana

La falta de gas propano en muchos de los establecimientos creó serios inconvenientes a los choferes públicos y privados, así como a las amas de casas, el pasado fin de semana, sin que se conozca una explicación oficial de lo sucedido. Desde el viernes en la noche comenzó a ser notoria la falta de gas en establecimientos ubicados en Los Mameyes, Villa María, Hato Nuevo, de Manoguayabo y otros sectores del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.
Pero la situación irregular también se hizo sentir en San Cristóbal y otras provincias, según los reportes recibidos por EL NUEVO DIARIO.
Debido a lo sucedido, el sábado se observó una ausencia de los vehículos destinados al transporte público, que según estimaciones usan gas propano en más de un 90% de los casos, pero una buena parte de los privados, que también tienen instalado el sistema, tuvieron que dejar parados sus vehículos.
La situación comenzó a normalizarse este domingo en horas de la mañana, pero de manera muy lenta, porque sólo una parte de los establecimientos estaban despachando gas a los conductores y amas de casas, que hacían largas filas.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA